Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 01 Feb 2023, 19:57
Hello
Thank You for your wonderful job with patch.
I've just few problems with stadium like "Signal Iduna Park" in Germany
The lawn is squared
The problem is only for a few stadium. Do you have a solution ?
Gracias por su maravilloso trabajo con el parche.
Solo tengo algunos problemas con estadios como "Signal Iduna Park" en Alemania
El césped es cuadrado
El problema es solo para unos pocos estadios. Tienes una solución ?
The lawn is squared
El césped es cuadrado
- 02 Feb 2023, 19:28
sebbastoune escribió: ↑01 Feb 2023, 19:57 HelloSi tu tarjeta gráfica es Nvidia, ponerl el filtro anisotrópico en x16, si es radeon, deberás buscar en youtube
The lawn is squared
El césped es cuadrado
- 02 Feb 2023, 19:54
sebbastoune escribió: ↑01 Feb 2023, 19:57 Helloenable anisotrpic x16 on nvidia or Amd
The lawn is squared
El césped es cuadrado
- 02 Feb 2023, 19:56
Agenor86 escribió: ↑01 Feb 2023, 02:01glad its working enjoyadelonic escribió: ↑23 Ene 2023, 19:23Hola amigo, hice lo que me indicaste, y ahora funcionó. Todo funcionando perfectamente. ¡¡Muchas gracias!!neorul escribió: ↑10 Ene 2023, 17:29Hi there i know the problem whats causing only AMD GPUS , The driver 22.11.2 is causing this issue , try to roll back to 22.5.1 and problem solve , i try this myself enjoyAgenor86 escribió: ↑09 Ene 2023, 02:30Solo te puedo decir que mires en youtube/web si hay alguna solución a ese problema.neorul escribió: ↑09 Ene 2023, 00:44si, mi tarjeta de video es amd.
No sé que gráfica tendrás pero nunca me ha pasado eso, lo que descarta al parche, y me da que es con las radeon, puede ser?
Sospechaba que era eso, porque un amigo tiene nvideoa y no tenía este problema. gracias por la respuesta.
d4rkcolmi escribió: ↑09 Ene 2023, 16:55 Hola buenas, muy buen parche.Con el Pes 2020 Editor V0.12.2 by Ejogc327 puedes editar el nombre del equipo (los comentarios seguirán diciendo el anterior), luego usando la id del equipo, puedes buscar el logo para sustituirlo por el tuyo (no estan simple como importar un png como en el editor del juego) y con la id de nuevo, puedes elegir el estadio que asignarle en el map_teams en la carpeta stadium_server y los kits en la de kit_server (de nuevo no estan simple como importar un png como en el editor del juego).
Hay alguna manera de editar un equipo (de segunda división española por ejemplo) su logo, equipaciones y nombre. Supongo que si la cosa es como se hace porque he estado buscando por aquí pero son 322 paginas son demasiadas para saber si alguien tiene la misma curiosidad que yo.
Gracias de antemano.
tiagoantonio10 escribió: ↑10 Ene 2023, 02:08 Algunos partidos de "derby", "liga" y "Champions" simplemente fallan durante el inicio de las escenas, a veces fallan durante un partido. ¿Alguien sabe qué puede ser? Ya intenté desactivar el "Imersion MOD 2.0" pero no lo soluciona. (Uso la versión completa de Steam de PES 2021)Si te pasa en las entradas al partido, se puede deber al tema de los mosaicos de la grada, anteriormente por ejemplo el bernabeu daba fallo por eso, si es durante el partido, no sabría decirte.
- 03 Feb 2023, 22:01
Hola buenas, subieran los fichajes de enero actualizados? Gracias, están haciendo un currazo bárbaro seguir así. 

- 04 Feb 2023, 00:11
Hola a todos, no me funcionan mas Los adboards de la Serie A (funcionan solo lo de Inter, Milan, Lazio, Roma y Juve) ..no logro solucionar este problema.
Es posible obtener/descargar la carpeta VRed_adboards..seria un sueno seguir la ML con mi querido Bologna con todo lo que corresponde..saludos
Es posible obtener/descargar la carpeta VRed_adboards..seria un sueno seguir la ML con mi querido Bologna con todo lo que corresponde..saludos
- 04 Feb 2023, 21:32
Sé que para arreglar el error de líneas negras tengo que habilitar el Filtrado Anisotrópico 16x, pero uso Linux (GPU AMD RX 560D) y no tengo esa opción, así que para arreglar esto cambio el estadio por el mismo estadio de otro creador
Pero resulta que lamentablemente en el estadio del Borussia Dortmund no funciona, ya probé 3 modelos y aparecen todas las lineas negras
¿Alguien sabe cuál es el archivo dentro de la carpeta del estadio que hace que esto suceda? Para que pueda quitar o reemplazar?
Gracias.
Editar:logré resolverlo, estaba confundiendo el estadio Borussia Park con Signal, por lo que no resolvió el problema, ahora cambié el estadio correctamente y las líneas negras desaparecieron
Pero resulta que lamentablemente en el estadio del Borussia Dortmund no funciona, ya probé 3 modelos y aparecen todas las lineas negras
¿Alguien sabe cuál es el archivo dentro de la carpeta del estadio que hace que esto suceda? Para que pueda quitar o reemplazar?
Gracias.
Editar:logré resolverlo, estaba confundiendo el estadio Borussia Park con Signal, por lo que no resolvió el problema, ahora cambié el estadio correctamente y las líneas negras desaparecieron
Última edición por msoficial el 08 Feb 2023, 18:54, editado 1 vez en total.
- 05 Feb 2023, 00:28
- 05 Feb 2023, 13:05
Hola buenas, con la versión 5.1 del patch no me aparece música en el menú, sólo me aparece si activo las canciones que traía el juego por defecto. En esta versión no se ha introducido música aparte de la que trae el juego o es que no me carga a mí por algo que habré hecho?
Gracias.
Gracias.