VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por kutillas
dios como estan los animos, yo en la catalane me puse escondio, vi que un tal ak disparo al barril, lo mate y se lo dije a un admin , y sexygirl lo echo, por que ella dijo que tambien lo tenia kalado, ademas no paraba de tirar flash y joder...hay gente asi, y andres ha cambiado muxo, espero k veas estos mensajes y recapacites, por que para algo eres admin aqui, y si es verdad que te importa una mierda este foro que es la **** caña, que nos aportan mejoras a nuestro pes, y que la gente trabaja mucho por mantenerla piensa seriamente que quieres hacer ok????
Por kutillas
albertopsp escribió:Jeje es moderador y no creo que sea este foro....Puede ser el del gforce....

Andres que te esta pasando?? XD XD XD XD
tu crees que estando en el server va a decir que le importa una mierda el foro del server?????? no lo creo, ademas siempre hay 2 o mas admins

PD:perdon por los dos mensajes
Última edición por kutillas el 01 Dic 2009, 17:09, editado 1 vez en total.
Por GiTaNeR
pues ese que dices tu era el que estaba tirando flash disparandome a mi y disparando al bidon, ese estabamos jugando antes en italy tactik y le di sin kerer, ni sikiera le mate, le pedi perdon y me descargo medio cargador x lo menos, y cambiemos de mapa al catalane ese y namas empezar empezo a matarme el ****** y yo diciendolo y andres acia oidos sordos luego yo intentaba defenderme de el y me dice si? aora no vas a jugar en toda la tarde, y coje y nada mas empezar la ronda tiraba 2 flash disparaba al barril y me seguia asta matarme... yo escribiendolo x la pantalla nadie me acia caso todos diciendo quien es el ********* tal x micro y va el ****** ese que no se llego casi ni a ver quien abia ablao x micro y dice a sio gitaner, y ya todos tu gitaner ****** noseke nose cuantas.... y ya pa colmo andres se pone a kickearme a mi sin motivos.... le vacie en la cabeza medio cargador x la rabia que tenia y cojieron y me banearon... el tonto ese siguio dentro en el server tirando flash y tocando los huevos.
Por admc291
GiTaNeR escribió:andres eres un ********* antes de banear asegurate porque a mi estaban haciendome tk todo el rato que lo sepas, el ********** ese del ngk o algo asi y te decia el que era yo, cuando me mataba todo el rato, era el quien tiraba las flash y va y dice el ********** por el micro que habia sido yo cuando no era asi... la vero dijo que era un ****** xq siempre me estoy metiendo con ella en plan coña... en fin a tomar x culo baneame de aqui tambien si queres porque me suda la **** este foro venga que te den x culo adios.

PD: ni era yo el que disparaba al barril, porque llevo a este cs como bien dije en un mensaje anterior solo unos dias jugando y en catalane nunca e jugado y no sabia ni ke eso explotaba....
Sin palabras, sólo con lo que he resaltado es suficiente. Y como recientemente has actuado de manera que tú ya sabes cómo, RACISTA, sobre todo, pues es que estamos todos de acuerdo en que no mereces estar entre personas como los que solemos jugar en ese servidor.
colchoneros9 escribió:Pues nada si se la suda el foro yo voto por quitarle el rango de Admin en este foro. FranJavi echa a Andres ya.
Mira tú te puedes callar la boquita, que ya puedes decir todo lo que quieras a Franjavi que dudo que vea justificable mi expulsión de moderador por los motivos que tú puedas darle.
albertopsp escribió:Jeje es moderador y no creo que sea este foro....Puede ser el del gforce....

Andres que te esta pasando?? XD XD XD XD
Resulta que si te conectases más al servidor G-Force lo sabrías XD
Por bran-flow
Aun seguis con el clan? Si quereis os puedo hechar una mano en algo. Ahora lo unico q hago es jugar matchs de soccer con mi equipo (q es el mejor de españa xcierto :lol: ), i de vez en cuando q me llaman para jugar a los coches. No cojo el css para nada mas, i ahora voi a tener tmb muxo tiempo libre :good:
Por admc291
bran-flow escribió:Aun seguis con el clan? Si quereis os puedo hechar una mano en algo. Ahora lo unico q hago es jugar matchs de soccer con mi equipo (q es el mejor de españa xcierto :lol: ), i de vez en cuando q me llaman para jugar a los coches. No cojo el css para nada mas, i ahora voi a tener tmb muxo tiempo libre :good:
pues pasate por el servidor de G-Force que soy miembro de ellos y quiero oir tu voz por allí jeje
Por GiTaNeR
mira que eres tonto cojones me han dicho que te has baneado tu mismo del server ajajajaja como eres tan paquete andresito? como tengas steam vas listo... y no no sabes nada de lo que a pasado, yo reconozco que en ocasiones tambien me e pasado pero para nada soy asi y los que me conocen lo saben... si me e pasado estos dias pues si pero porque desde el dia que escribi este mensaje hasta ahora a sido una caza de brujas constantemente contra mi como ya dije yo no era el de las flash ni el que disparaba a los barriles, para colmo, eso que luego dije yo si se callaban cuando kedaban 2 o 1 contra uno para que se pudieran escuxar y no los micros abiertos y nada ni caso me salto el viperboy diciendome que pasa en tono vacilando, y a mi me pillo a malas y le dije me molesta q me able un español rayandome pues un extranjero el doble asike callate... y fue decir eso y se armo la marimorena.... y ya te digo desde eso ya soy yo el malo del servidor pero weno me da iwal yo ya e dixo varias veces q kiero la paz pero nixin namas me ve me banea y tu tambien..... que hago si nada mas entrar me provocan muxas personas entre otras la **** rumana de viperboy vino buscandome antes y ahora.... papafrita es otro de los que me dicen cosas, yo que necesidad tengo de entrar a un server a joder? ninguna, yo antes estaba muy enganxao al 1.6 y se lo que es que entren los tipicos lammers a joder y todo lo demas e sido admin en mi propio server y se lo que es que un tio le banees y vuelva a entrar y se ria en tu cara, y yo ya digo q me gustaria no joder a nadie pero q no me jodan a mi, creo que es lo logico y como dice mi rango del foro estoy adaptandome hay que darme un tiempo que no se me ha dado en el server, andres deberias ayudar mas a tus paisanos xD.
Última edición por GiTaNeR el 05 Dic 2009, 03:19, editado 3 veces en total.
Por bran-flow
Pues voi a añadir la ip a favoritos i ya si mañana estoi x mi casa entro a jugar un ratejo ;)

Y Gitaner, nunca te dijeron q los trapos sucios se lavan en casa? Yo no vengo al foro a escuchar tonterias de un niño de pañales, i menos en contra de un amigo. Asi q ya te estas tranquilizando. De momento he avisado a los moderadores i q tomen contigo las medidas q ellos crean.
Por admc291
GiTaNeR escribió:mira que eres tonto cojones me han dicho que te has baneado tu mismo del server ajajajaja como eres tan paquete andresito? como tengas steam vas listo... y no no sabes nada de lo que a pasado, yo reconozco que en ocasiones tambien me e pasado pero para nada soy asi y los que me conocen lo saben... si me e pasado estos dias pues si pero porque desde el dia que escribi este mensaje hasta ahora a sido una caza de brujas constantemente contra mi como ya dije yo no era el de las flash ni el que disparaba a los barriles, para colmo, eso que luego dije yo si se callaban cuando kedaban 2 o 1 contra uno para que se pudieran escuxar y no los micros abiertos y nada ni caso me salto el viperboy diciendome que pasa en tono vacilando, y a mi me pillo a malas y le dije me molesta q me able un español rayandome pues un extranjero el doble asike callate... y fue decir eso y se armo la marimorena.... y ya te digo desde eso ya soy yo el malo del servidor pero weno me da iwal yo ya e dixo varias veces q kiero la paz pero nixin namas me ve me banea y tu tambien..... que hago si nada mas entrar me provocan muxas personas entre otras la **** rumana de viperboy vino buscandome antes y ahora.... papafrita es otro de los que me dicen cosas, yo que necesidad tengo de entrar a un server a joder? ninguna, yo antes estaba muy enganxao al 1.6 y se lo que es que entren los tipicos lammers a joder y todo lo demas e sido admin en mi propio server y se lo que es que un tio le banees y vuelva a entrar y se ria en tu cara, y yo ya digo q me gustaria no joder a nadie pero q no me jodan a mi, creo que es lo logico y como dice mi rango del foro estoy adaptandome hay que darme un tiempo que no se me ha dado en el server, andres deberias ayudar mas a tus paisanos xD.
tú no tienes ni zorra idea de lo que ha pasao, sí me he baneado yo a mí mismo por IP y durante 30 minutos porque de tan rápido que voy dandole a los botones le he dado justo al de al lao de al que quería darle, y casualidad que era yo, que así lo prefiero a que sea un jugador normal.

Y es que sigues llamando **** RUMANA a Viperboy, eso es racismo puro y duro, y el racismo en cualquier lugar es motivo de BAN. Venga, demuestra que de verdad sabes jugar respetando a los demás y no te banearé, y no me niegues que ibas haciendo retry y cambiándote el nick porque es que no me lo creo. Qué casualidad que cada me hacía tk uno con un nombre del tipo "antonio, puyol" y cosas así que están facilisimo de escribir para cambiar el nombre. Y no sé si eras tú o no sé quien, un ********** que estaba copiando nicks ajenos y además no se le ponia un (1) como suele pasar al haber 2 iguales.
Por GiTaNeR
yo ya te digo que por mi sin problemas, otra cosa esque entre al server y tengan que buscar un culpable siempre y en cuanto me vean digan banealo, no me dejan ni jugar tranquilo nada mas empezar... en fin que este tema ya cansa tio andres, yo ya te digo que por mi tema zanjado, intente en el foro de gforce decirlo y no me dejaron ni explicarme bien ni nada, de todos modos este foro es del clan virtuared y lo que estamos hablando como bien ha dicho bran-flow es ajeno a este foro, asique yo por mi cierro el tema ese...

PD: Larga vida a virtuared
Última edición por GiTaNeR el 05 Dic 2009, 13:49, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34