VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por C14
alberto_ct escribió:dejad d discutir tonterias....aunq si q e verdad q cada ve q juega pique nos marcan, excepto el ultimo partido d españa, si no recuerdo mal, los 2 partidos de la confederaciones q jugo pique nos marcaron, y nos ganaron...pero bueno, para gustos los condones de sabores
TOMAAA gol de pique ;),te recuerdo que tambien metio con la roja xD
Por ersumer
alberto_ct escribió:dejad d discutir tonterias....aunq si q e verdad q cada ve q juega pique nos marcan, excepto el ultimo partido d españa, si no recuerdo mal, los 2 partidos de la confederaciones q jugo pique nos marcaron, y nos ganaron...pero bueno, para gustos los condones de sabores
Ahi esta, lo mejo en estas ocasiones es reflexionar y echal un polvo y el que no tenga novia ni dinero para costearsela... que se haga amigo de su mano derecha
Última edición por ersumer el 22 Sep 2009, 22:35, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
0-3
Por alberto_ct
ersumer escribió:
Ahi esta, lo mejo en estas ocasiones es reflexionar y echal un polvo y el que no tenga novia ni dinero para costearsela... que se haga amigo de su mano derecha
maTuLoMix escribió:bueno bueno, aver que hace el madrid mañana, porras para el villareal-madrid.
2-4

PD:yo perdi la virginidad con mi manola..... XD
jooder, ya teneis edades pa ir echandose novias pajeros
Por C14
alberto_ct escribió:
ersumer escribió:
maTuLoMix escribió:bueno bueno, aver que hace el madrid mañana, porras para el villareal-madrid.
2-4

PD:yo perdi la virginidad con mi manola..... XD
jooder, ya teneis edades pa ir echandose novias pajeros
XD :silbido:
  • 1
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 762