VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
No marcan muchos goles...Pero los Fabrican y dan agilidad al juego...Ejemplos ayer En la segunda parte salieron Ini. y Mes. y revolucionaron algo el juego..Y Kak. Ayer 2 asistencias...
Por CR9K8
A Iniesta no le van a dar el balon de oro...Se lo merece y bien.Pero lo que pasa es que es español.
Y corregirme si me equivoco nunca le han dado un balon de oro a un futbolista español.Solo eso digo.
Si ganan el mundial quizas lo tenga mas facil.Pero aunque haya ganado el triplete siempre miraran pa Inglaterra o si miran a españa buscaran a los bien peinados con tatuajes y pirsings...
Ademas tenemos la mala suerte de que el balon de oro lo dan los franceses y los franceses en temas futbolisticos y en temas politicos no son nuestros amigos la verdad...
Por FranJavi
CR9K8 escribió:A Iniesta no le van a dar el balon de oro...Se lo merece y bien.Pero lo que pasa es que es español.
Y corregirme si me equivoco nunca le han dado un balon de oro a un futbolista español.Solo eso digo.
Si ganan el mundial quizas lo tenga mas facil.Pero aunque haya ganado el triplete siempre miraran pa Inglaterra o si miran a españa buscaran a los bien peinados con tatuajes y pirsings...
Ademas tenemos la mala suerte de que el balon de oro lo dan los franceses y los franceses en temas futbolisticos y en temas politicos no son nuestros amigos la verdad...
En caso de que no lo gane iniesta lo ganará messi...que tampoco tiene tatuajes.
Por The Kid
albertopsp escribió:Es que the_kid esta de capa caida con su atleti...Por eso esta si (Bueno es asi de ***** siempre).....

Y
Y tanto que estamos de capa caida...

No obstante me pone bastante cachondo que sea lo único con lo que puedes replicar... xD O faltando el respeto, cuando te caliento mucho las ideas...

No somos el Barca... No somos el Madrid...
Yo vivo a cientos, miles igual... de Kilometros de madrid y soy del Aleti porque nací así... No porque haya ganado más titulos que nadie

Soy del Aleti porque lo soy, y no porque haya sido el mejor del siglo xx...
Soy del Aleti pese a Reyes, Cleber, Valera y compañía...

Soy igual de ATLETICO, quedando 4... que quedando 12...
Y ahí está la grandeza de ser atlético, cuando los demás abandonan... el buen atlético sigue en su barco hasta el final.

Ojala puedas sentir tú por tus familiares, lo que sentimos nosotros por nuestro Aleti... PESE A GILES... PESE A COSTIÑAS...

Es como si fuera el tema de las novias, la prefiero fea y ser feliz... a que sea la más guapa del mundo mundial y ser infeliz...

¡Venga... a por el Triplete!

PD: ¡T* **** *****! ;)
Última edición por The Kid el 13 Sep 2009, 21:06, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
No sabeis debatir sin tener que faltaros el respeto? The Kid tu muchos argumentos pero tus coletillas finales quitan mucho respeto y seriedad a las cosas que dices, pues te rebajan 15 años de edad.....y digo lo mismo por Alberto_ct....dejad ya el fanatismo y como minimo respetaros porque como me de por decodificar esos asteriscos acabaremos mal.....

y hacer algo simplemente porque la otra persona te lo haya hecho a tí, es caer aún más bajo, The Kid ;)
Por The Kid
Camina dos paginas atrás y entenderás las coletillas señor administrador.
Vuelves a tirarme la bronca a mi, cuando estoy contestando a lo mismo que me han hecho dos paginas atrás y has pasado por alto...

¿Por qué no nos tratas a todos igual ****?

Si quieres me quedo callado y que me falte el respeto cuando le salga de los huevos, no te jode...
Última edición por The Kid el 13 Sep 2009, 22:21, editado 1 vez en total.
Por ignaciyo
....................................V.VALDES
:
:ALVES PUYOL PIQUE MAXWELL

YAYA TOURE

XAVI INIESTA <----------LA PERFECCION EN FORMA DE ALINEACION :)

MESSI HENRY

IBRAHIMOVIC
Última edición por ignaciyo el 13 Sep 2009, 22:28, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
FranJavi escribió:No sabeis debatir sin tener que faltaros el respeto? The Kid tu muchos argumentos pero tus coletillas finales quitan mucho respeto y seriedad a las cosas que dices, pues te rebajan 15 años de edad.....y digo lo mismo por Alberto_ct....dejad ya el fanatismo y como minimo respetaros porque como me de por decodificar esos asteriscos acabaremos mal.....

y hacer algo simplemente porque la otra persona te lo haya hecho a tí, es caer aún más bajo, The Kid ;)
pero q pinto yo aqui? si eso es d the kid con albertopsp
Por FranJavi
The Kid escribió:Camina dos paginas atrás y entenderás las coletillas señor administrador.
Vuelves a tirarme la bronca a mi, cuando estoy contestando a lo mismo que me han hecho dos paginas atrás y has pasado por alto...

¿Por qué no nos tratas a todos igual ****?

Si quieres me quedo callado y que me falte el respeto cuando le salga de los huevos, no te jode...
Señor usuario, yo no soy DIOS y no estoy en todos lados, el mensaje de Alberto lo he leido en el quote que has hecho y no hace falta ser excesívamente listo para entender que mi mensaje se refiere a los dos, no solo al usuario THE KID. Tiene el mismo delito el que empieza que el que sigue el juego.

Te falta el respeto igual que tú se lo has faltado a él después de una forma mucho más grave, si te crees que porque él lo haga primero eso te exculpa a tí la llevas clara, y por eso el mensaje va para los dos. Si en lugar de hacer estas pallasadas me avisaríais a mí cuando se cometa alguna falta de respeto pues nos ahorraríamos estos numeritos tan vergonzosos para gente que se supone que tiene 3 dedos de frente.

Y no lo digo más.

UNA FALTA DE RESPETO MÁS Y EMPIEZO A AMONESTAR.

y ahora, en vuestro idioma ;)

U** F**** D* R****** M*** Y E****** A A********

Si queréis seguir discutiendo os intercambiáis msn's y os dáis de hostias, y si queréis comentarme algo para eso está el mensaje privado, y seré todo oidos. Espero esto quede aquí, dejemos las infantiladas para el recreo, y sed capazes de hablar de fútbol sin faltarle el respeto a nadie.

PD: perdona alberto_ct os confundí.
  • 1
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 894