VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola,
he instalado la versión 5.1 y de momento bien menos una cosa. He notado un brillo excesivo en los partidos de dia, ni modificando los ajustes de brillo y contraste del propio juego se hace jugable. La versión 5.0 se veía bien. Sabéis su hay que modificar algún parámetro? Muchas gracias por el curro
Saludos a todos! En primer lugar muchísimas gracias por el currazo...
no consigo instalar los estadios. La carpeta Stadium Server se encuentra dentro de Content tal y como se indica en las instrucciones de instalación, pero en el juego no me aparecen los estadios, sólo aparecen los 56 originales del juego...
qué puede suceder? Gracias!
Hi, I’ve recently installed VirtuarRED Patch 2021 V5 on my PES2021 CPY (As you may know, the game isn’t on Steam anymore, so I got it by “alternative means”, a craked version). I followed the install steps correctly, but it simply doesn't open! I already have the 5.1, but I click the sider and nothing happens, the game only works with the original exe. Thanks for the great work and hope that somebody can help me.
En primer lugar felicitaciones por otro excelente trabajo.
En la descripción del parche se indica que las plantillas de las selecciones nacionales están 100% actualizadas. Me di cuenta de que esta información es incorrecta. Francia, por ejemplo, tiene a Benzema, Kante en la plantilla. Y sabemos que están fuera.
kraken169 escribió: 18 Dic 2022, 03:19 Saludos a todos! En primer lugar muchísimas gracias por el currazo...
no consigo instalar los estadios. La carpeta Stadium Server se encuentra dentro de Content tal y como se indica en las instrucciones de instalación, pero en el juego no me aparecen los estadios, sólo aparecen los 56 originales del juego...
qué puede suceder? Gracias!
Estás mirándolos en el editor interno del juego, error, los estadios añadidos, están en la modalidad sider, aprieta la barra espaciadora del teclado y pulsa la tecla numérica 1 de encima de las letras hasta que veas aparecer el stadiumserver, luego sigue las instrucciones que ahí te indican para seleccionar manualmente un estadio, si lo que quieres es cambiar por defecto el estadio de algún equipo debes hacerlo en el documento map_teams, en la carpeta del stadium server.
Agenor86 escribió: 18 Dic 2022, 17:33 En primer lugar felicitaciones por otro excelente trabajo.
En la descripción del parche se indica que las plantillas de las selecciones nacionales están 100% actualizadas. Me di cuenta de que esta información es incorrecta. Francia, por ejemplo, tiene a Benzema, Kante en la plantilla. Y sabemos que están fuera.
En el caso de Kanté, no sé si es igual, pero Benzema forma parte de la plantilla oficial de Francia para el mundial, pese a estar lesionado igual que Lucas Hernández, ya que no han sido sustituidos por ningún compañero en la convocatoria, si te fijas en los partidos, cuando aparecen las alineaciones y los suplentes, Benzema y Lucas aparecen en gris y con una X, conforme están lesionados, por ello, se ha especulado con que Benzema podría jugar en la final hoy.
Bueno...pues ahora tengo el mismo problema que muchos por aquí :silbido: :silbido: no se me carga ningún partido...se queda la rueda girando...y nada. He leído que hay que modificar el sider (ya está modificado en el apartado correspondiente)...o que hay que conseguir el juego original, pero esto último es totalmente imposible porque el juego ya no se encuentra a la venta en steam...qué puedo hacer para poder jugar?? Gracias!
fdezxaquin escribió: 19 Dic 2022, 11:19 Buenas.
He descomprimido los archivos de la actualizacion V5.1 y los he copiado en la carpeta de Pes 2021. Después puse el nuevo EDIT. Aún así a la hora de abrirlo me sigue apareciendo la V5. Que puede ser?
te ha dado algún error de nombre de ruta demasiado largo? al pegarlos en la carpeta, cuando pide reemplazar, le has dicho que si?
kraken169 escribió: 19 Dic 2022, 12:21 Bueno...pues ahora tengo el mismo problema que muchos por aquí :silbido: :silbido: no se me carga ningún partido...se queda la rueda girando...y nada. He leído que hay que modificar el sider (ya está modificado en el apartado correspondiente)...o que hay que conseguir el juego original, pero esto último es totalmente imposible porque el juego ya no se encuentra a la venta en steam...qué puedo hacer para poder jugar?? Gracias!
no muchos mensajes más arriba, hay alguien que dice que si se quiere original, se hable con él, la veracidad de eso, la desconozco, por lo demás, toca ir buscando por webs de keys, o hablar por privado con alguno de los que dicen solucionarlo en versiones no oficiales.
  • 1
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 464