VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Ronaldo16
Ari escribió:Jajaj me van a matar pero bue,prefiero preguntar,si o si, es necesario bajar los canticos,intros,musica y comentarios ?

o bajando solamente el parche y el option file ya anda todo bien ?
los comentarios ya los tienes por tu juego por defecto la musica bajala que esta buenisima,las intros a mi noi me funcionan con el juego trucho,y los canticos keda a tu criterio si los kieres los bajas y si no no ;)

PD: Txak esta todo muy lindo los equipos que crearon pero cuando jugue con banfield a muchos jugadores los llamaba messi o favalli y pirlo ajjajja y me paso con muchos otros de la liga adelante y con los de america me tendria que fijar en los equipos como el alcorcon a ver si tienen el mismo problema ¿en el proximo updated lo podriais arreglar? :/
Última edición por Ronaldo16 el 05 Ene 2010, 09:20, editado 1 vez en total.
Por Txak
Ronaldo16 escribió:
Ari escribió:Jajaj me van a matar pero bue,prefiero preguntar,si o si, es necesario bajar los canticos,intros,musica y comentarios ?

o bajando solamente el parche y el option file ya anda todo bien ?
los comentarios ya los tienes por tu juego por defecto la musica bajala que esta buenisima,las intros a mi noi me funcionan con el juego trucho,y los canticos keda a tu criterio si los kieres los bajas y si no no ;)

PD: Txak esta todo muy lindo los equipos que crearon pero cuando jugue con banfield a muchos jugadores los llamaba messi o favalli y pirlo ajjajja y me paso con muchos otros de la liga adelante y con los de america me tendria que fijar en los equipos como el alcorcon a ver si tienen el mismo problema ¿en el proximo updated lo podriais arreglar? :/
ok lo mirare
Por siba01
Txak, Estoy disfrutando del parche como un enano...

Quiero empezar una Master y mi pregunta es si has tenido en cuenta en los jugadores nuevos ajustar el valor de mercado??
Y en los equipos nuevos como la bundesliga y los FIFA has editado el valor para que reciban los sponsors que le corresponden al empezar la temporada?

Gracias crack!
Por Defour8
Mañana ya tengo el PES10 y podré instalar este pedazo de parche, muchas gracias a todos los que habeis colaborado en él, de verdad.
Por Txak
siba01 escribió:Txak, Estoy disfrutando del parche como un enano...

Quiero empezar una Master y mi pregunta es si has tenido en cuenta en los jugadores nuevos ajustar el valor de mercado??
Y en los equipos nuevos como la bundesliga y los FIFA has editado el valor para que reciban los sponsors que le corresponden al empezar la temporada?

Gracias crack!
Con los jugadores de quipos que he creado yo, por ejemplo los de 2ªb y algunos de fifa si, le he puesto e precio acorde, otros son importados del pes 2009 y ni lo he mirado

Lo segundo hasta que me lo as comentado tu ni idea de que se puede hacer, ni como se hace
Por Ronaldo16
Txak es pasado el parche al nuevo kitserver pero las camisetas de entrenamiento reemplazan a la de los ekipos americanos xD
Por Txak
Ronaldo16 escribió:Txak es pasado el parche al nuevo kitserver pero las camisetas de entrenamiento reemplazan a la de los ekipos americanos xD
Si, acabo de mirar y parece que con el nuevo kitserver no funcionan bien los kits de los equipos Extra agregados, en este caso los sudamericanos, yo no puedo hacer nada, habra que esperar a que Juce lo solucione en el kitserver en alguna próxima versión.
Última edición por Txak el 05 Ene 2010, 22:43, editado 1 vez en total.
Por Ronaldo16
Txak escribió:
Ronaldo16 escribió:Txak es pasado el parche al nuevo kitserver pero las camisetas de entrenamiento reemplazan a la de los ekipos americanos xD
Si, acabo de mirar y parece que con el nuevo kitserver no funcionan bien los kits de los equipos Extra agregados, en este caso los sudamericanos, yo no puedo hacer nada, habra que esperar a que Juce lo solucione en el kitserver en alguna próxima versión.
Ya lo soluciones borre la carpeta others del GDB y en el map text borre los numeros apartir de donde dice EDIT hacia abajo osea del villareal B hacia abajo ;) solucion momentanea XD
Por Defour8
Buenas, me he bajado el crack 1.2 en el enlace que hay por este post pero al descomprimirlo no me deja y no encuentro ninguno más por interbet ¿alguien puede ayudarme?
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 128