Moderador: Moderadores
- 11 Dic 2010, 03:43
#230232
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
muy bueno
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 11 Dic 2010, 12:05
#230258
para mi tambien a sido de buen gusto trabajar con tigo y yo tambien esoeri que sigamos haciendo juntos algunas faces de vez en cuando
- 11 Dic 2010, 12:32
#230263

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
djgabrix escribió:David VillaBuen trabajo chavales, siempre me ha gustado mucho que usuarios de aquí coopereis entre vosotros y trabajeis en equipo, si señor!!
Por: Djgabrix y Sfter
[ Imagen ]
La verdad que nunca havía hecho un collab, pero la es verdad que estoy muy contento con el resultado. Sfter, ENCANTADO DE HABERME TOPADO POR AQUÍ CONTIGO Y ESPERO TRABAJAR CONTIGO MÁS AMENUDO, YA QUE EL RESULTADO SALTA A LA VISTA...

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 11 Dic 2010, 12:34
#230265
Muchas gracias franjavi. Una cosa me puedes pasar tu msn por mp. Tengo que hablar con tigo de unas cosas que hable con Txak
- 11 Dic 2010, 20:07
#230331
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
gracias a los 2, pedazo villa
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.









