VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Si minguet, si... Lo mismito. XD ¡De verdad, que aquí quien no se consuela es porque no quiere!

Ahora que sigan diciendo los impresentables de los jugadores, que es dificil jugar en el Calderón porque la afición exige mucho... Ayer no estaba la afición exigiendo, por no estar no estaban ni los del Recre y te lavan la cara de esta manera...

Ha dicho Quique que hay jugadores que no le pueden defraudar más, y yo creo que son palabras que van dirigidas a varios jugadores entre ellos Forlán...

Maldita la hora en la que no se le vendió.

Por cierto, vuelvo a decirlo por enésima vez... El Atlético es KUN y 10 más...
Como pasaba con Fernandito, tiempo atrás.
minguet escribió:Esto es más triste que lo del Alcorcón, porque el Atleti jugaba con los titulares XD XD XD
Perdona pero el Madrid jugo con bastantes titulares la ida y de bastante mas categoría que muchos titulares del Atlético, del Atlético había 6 suplentes (Cedric, Jurado, Cleber, Camacho, Valera y De Gea) y 5 titulares.

Forlan el único tío de ayer que podía hacer algo se esta tocando los huevos pero bien.
minguet escribió:Al Kun le queda poco en el Atleti...
Esto es otra cosa...
Si yo fuese él, y siendo más rojiblanco que el escudo... también me iría...

Luego llaman a Torres traidor, por haberse ido...
7 años de ineptitud de una directiva plagada de incompetenes... 7 años de falsas promesas y de mediocridad rodeandole...
¿Quién no se iría...?

Y lo de Forlán, yo es que ya intento no opinar sobre su juego en lo que va de temporada.
Por cierto, yo fui al estadio anoche y tambien me dio algo de verguenza verlo tan vacio, pero al fin y al cabo hay que recordar que es un partido fuera de abono, a las 10 de la noche con un alto riesgo de lluvia y televisado, y hoy siendo dia laboral y lectivo. De todas formas los que no fueron se lo perdieron

Sobre el partido, me sorprendio la actitud del Atlético sin ir a presionar en la segunda parte, ya que un gol al menos le hubiera dado algo de vida para la vuelta, y es cierto que estuvisteis muy mal, pero no hay que olvidar el dato de que el Recre esta bastante mas cerca del descenso que del ascenso, y como imaginareis el partido que hicieron ayer lo hacen en un partido entre un millon
EL LUSO PASARÁ ESTE VIERNES EL RECONOCIMIENTO MÉDICO
Tiago ya está en Madrid para firmar con el Atlético

Llega en calidad de cedido y con una opción de compra que el Atlético de Madrid podría ejercer a final de temporada

Imagen

El jugador de la Juventus Tiago ya está en Madrid para rubricar su contrato con el Atlético. Está previsto que el portugués pase este viernes el reconocimiento médico y, si todo sale como está previsto, sea presentado como refuerzo invernal del club rojiblanco.

Tiago sería la primera incorporación del equipo que dirige Quique Sánchez Flores. El portugués, que viene en calidad de cedido, podría quedarse definitivamente en el Atlético de Madrid si el club rojiblanco decide ejercer la opción de compra que ha acordado con la Juventus.

Fuente: MARCA
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 137