VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

C14 escribió:
BRIPAC22 escribió:ALGUNA POSIBILIDAD DE COLGAR UN PARCHE PARA EMBLEMAS, es que el que trae son feisimos

gracias
Si no te gusta prueba a hacerlos tu ;)
yo gustaria de saber se la persona que hace los emblemas 64x64 y 128x128 acepta pedidos, me gustaria de colocar mi equipo fantasista en el patch para yo jugar la master liga
Hola, yo tengo un problema y ya no se como arreglarlo, segui todos los pasos para ponerlo y tal y resulta que ahora todos los equipos de la premier me salen (como ya han dicho antes) rosas y blancos, pero en realidad es la equipacion del chelsea, yo no se si eso le pasa a alguien, he probado a desinstalar y volverlo a instalar y nada... alguien sabe como arreglarlo??
claudioburgos25 escribió:alguien me puede explicar como funciona un torrent y que es?
El torrent es un archivo que mediante un programa (utorrent, bitorrent...) te descarga poco a poco el archivo, estilo Ares o Emule, solo que tienes que descargar ese archivo y ejecutarlo para que descargue ;)
Dark Albo escribió:
Dark Albo escribió:
Dark Albo escribió:me di el tiempo de hacer un mini update, esto es lo que contiene:

-Traspasos hasta la fecha (06-08-08)
-Algunas apariencias modificadas
-Varias alineaciones y dorsales de los equipos americanos arregladas
-Agregadas mas faces de sudamerica (abreu, macnelly torres, unas de mexico y unas de chile)

link: http://www.mediafire.com/?5hgngkhpr5j

Importante: Agregar si o si la carpeta las nuevas faces porque sin ella algunas caras quedaran mal linkeadas por la actualizacion a algunas plantillas ;)

ojala les sirva, salu2 :)
bueno, aqui traigo otro update opcional, esta vez es solo of

Contiene:

-Traspasos hasta el 09-08-08 (Riesgo en el Recreativo, Van Der Vaart en el Madrid, Baptista en la Roma, etc)
-Arregladas mas apariencias
-Arreglados mas dorsales y alineaciones

recuerden usar el mini update del faceserver que viene con la actualizacion anterior para que no haya ninguna face mal linkeada ;)

link: http://www.mediafire.com/?olhueggditm

luego tratare de hacer un update mas completo del faceserver :) mientras no salga un fix oficial este viene muy bien ;)
quoteo por si a alguien le interesa y no lo vio ;)
Gracias Dark Albo!
C14 escribió:Nose esta bien puesta la carpeta uni en gdb???
Ya creo q se porque es jajaja dentro de uni solo me aparecia bundesliga XD debi de extraer solo ese jejeje madre mia y yo cominedome la cabeza con el dkzeta jejeje gracias
Última edición por titolancreo el 11 Ago 2008, 04:29, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 165