Moderador: Moderadores
- 10 Ago 2008, 18:37
C14 escribió:yo gustaria de saber se la persona que hace los emblemas 64x64 y 128x128 acepta pedidos, me gustaria de colocar mi equipo fantasista en el patch para yo jugar la master ligaBRIPAC22 escribió:ALGUNA POSIBILIDAD DE COLGAR UN PARCHE PARA EMBLEMAS, es que el que trae son feisimosSi no te gusta prueba a hacerlos tu
gracias
- 10 Ago 2008, 18:45
Hola, yo tengo un problema y ya no se como arreglarlo, segui todos los pasos para ponerlo y tal y resulta que ahora todos los equipos de la premier me salen (como ya han dicho antes) rosas y blancos, pero en realidad es la equipacion del chelsea, yo no se si eso le pasa a alguien, he probado a desinstalar y volverlo a instalar y nada... alguien sabe como arreglarlo??
- 10 Ago 2008, 20:48
pueden colocar otros lugares de donde descargar los estadios debido a que filefront no anda bien. avisenme por favor
- 11 Ago 2008, 02:18
claudioburgos25 escribió:alguien me puede explicar como funciona un torrent y que es?El torrent es un archivo que mediante un programa (utorrent, bitorrent...) te descarga poco a poco el archivo, estilo Ares o Emule, solo que tienes que descargar ese archivo y ejecutarlo para que descargue
- 11 Ago 2008, 03:17
Dark Albo escribió:Gracias Dark Albo!Dark Albo escribió:quoteo por si a alguien le interesa y no lo vioDark Albo escribió:me di el tiempo de hacer un mini update, esto es lo que contiene:bueno, aqui traigo otro update opcional, esta vez es solo of
-Traspasos hasta la fecha (06-08-08)
-Algunas apariencias modificadas
-Varias alineaciones y dorsales de los equipos americanos arregladas
-Agregadas mas faces de sudamerica (abreu, macnelly torres, unas de mexico y unas de chile)
link: http://www.mediafire.com/?5hgngkhpr5j
Importante: Agregar si o si la carpeta las nuevas faces porque sin ella algunas caras quedaran mal linkeadas por la actualizacion a algunas plantillas
ojala les sirva, salu2
Contiene:
-Traspasos hasta el 09-08-08 (Riesgo en el Recreativo, Van Der Vaart en el Madrid, Baptista en la Roma, etc)
-Arregladas mas apariencias
-Arreglados mas dorsales y alineaciones
recuerden usar el mini update del faceserver que viene con la actualizacion anterior para que no haya ninguna face mal linkeada
link: http://www.mediafire.com/?olhueggditm
luego tratare de hacer un update mas completo del faceservermientras no salga un fix oficial este viene muy bien

- 11 Ago 2008, 04:26
debi de extraer solo ese jejeje madre mia y yo cominedome la cabeza con el dkzeta jejeje gracias
C14 escribió:Nose esta bien puesta la carpeta uni en gdb???Ya creo q se porque es jajaja dentro de uni solo me aparecia bundesliga
Última edición por titolancreo el 11 Ago 2008, 04:29, editado 1 vez en total.
- 11 Ago 2008, 06:34
wenas, se me queda cargando mucho tiempo cuando sale fuera el balon, creo que es por que los comentarios son muy largos, aver si alguien me puede dar alguna solucion, gracias