VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Las lesiones de Iniesta, Ramos y Senna desvelan a Vicente del Bosque

El seleccionador está muy pendiente de la evolución de los tres. Senna podría reaparecer hoy con el Villarreal en la Europa Liga, pero los otros dos, casi con seguridad, no podrán estar en la lista para los partidos ante Bélgica y Estonia, el 5 y 9 de septiembre

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, anunciará el próximo jueves 27 de agosto en la Ciudad del Fútbol la convocatoria para los partidos contra Bélgica y Estonia, de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Según anunció la Federación Española de Fútbol (RFEF), Del Bosque ofrecerá una conferencia de prensa a partir de las 12.30 horas para hacer pública la relación de jugadores citados para los choques contra Bélgica, el 5 de septiembre en el estadio coruñés de Riazor, y contra Estonia, el día 9 en el estadio Romano de Mérida.

La concentración para dichos encuentros, que se jugarán a las 22.00 horas, se iniciará el 1 de septiembre, a partir de las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

La RFEF anunció hoy también que el árbitro francés Bertrand Layec dirigirá el partido ante Bélgica y que el ucraniano Oleg Oriekhov pitará el España-Estonia.
FranJavi escribió:Emmm? como que no va a estar iniesta?? si Iniesta estará disponible para el primer partido de liga :s que será antes...
Laporta llorará para que no vaya...
minguet escribió:
FranJavi escribió:Emmm? como que no va a estar iniesta?? si Iniesta estará disponible para el primer partido de liga :s que será antes...
Laporta llorará para que no vaya...
Jaja.

Juan Lapuerta(Laporta xD)--- :cry:
Última edición por KachesKing el 20 Ago 2009, 17:10, editado 1 vez en total.
Uldhrued escribió:Hombre... es logico que quiera que no vaya.. igual que la supuesta gripe de CR... y al siguiente partido jugo sin problemas ni molestias ¬¬

Salu2
Ya ves, sólo tienes que ver el pollo que armó el cerdo independentista que se quejó de que se fueran los jugadores con sus selecciones con riesgo de lesión. Y que cuando Jorquera se rompio para 6 meses con la selección de CATALUÑA NO DIJO NADA.

Y yo estoy arto de él, no por temas deportivos...sino por lo de que ellos son un pais independiente, que LA LENGUA OFICIAL DEL BARÇA ES EL CATALÁN ESTANDO EN ESPAÑA y que luego anden pitando a SM El Rey cuando les hace el favor de no excluirle de su competición por las pitadas que meten...Estoy arto de esas mierdas humanas del Barcelona. ¿Por qué jugais la liga ESPAÑOLA? si no sois España, ¿por que jugais la copa de SM El Rey? si no sois España. ¿¿¡POR QUE NO OS VAIS DE ESTE PAIS!?? Y nos dejais tranquilos a nosotros...a claro...por supuesto que quereis jugar las competiciones españolas...para no acabar como el Celtic, que es un equipo que siempre gana su liga y que luego en Europa no hace nada porque los cracks se van a otras ligas. Desde luego apuesto lo que sea, a que si Cataluña se independiza, EL GC FAR$€LONA SEGUIRÁ JUGANDO LAS COMPETICIONES DE ESPAÑA...
minguet escribió:
Uldhrued escribió:Hombre... es logico que quiera que no vaya.. igual que la supuesta gripe de CR... y al siguiente partido jugo sin problemas ni molestias ¬¬

Salu2
Ya ves, sólo tienes que ver el pollo que armó el cerdo independentista que se quejó de que se fueran los jugadores con sus selecciones con riesgo de lesión. Y que cuando Jorquera se rompio para 6 meses con la selección de CATALUÑA NO DIJO NADA.

Y yo estoy arto de él, no por temas deportivos...sino por lo de que ellos son un pais independiente, que LA LENGUA OFICIAL DEL BARÇA ES EL CATALÁN ESTANDO EN ESPAÑA y que luego anden pitando a SM El Rey cuando les hace el favor de no excluirle de su competición por las pitadas que meten...Estoy arto de esas mierdas humanas del Barcelona. ¿Por qué jugais la liga ESPAÑOLA? si no sois España, ¿por que jugais la copa de SM El Rey? si no sois España. ¿¿¡POR QUE NO OS VAIS DE ESTE PAIS!?? Y nos dejais tranquilos a nosotros...a claro...por supuesto que quereis jugar las competiciones españolas...para no acabar como el Celtic, que es un equipo que siempre gana su liga y que luego en Europa no hace nada porque los cracks se van a otras ligas. Desde luego apuesto lo que sea, a que si Cataluña se independiza, EL GC FAR$€LONA SEGUIRÁ JUGANDO LAS COMPETICIONES DE ESPAÑA...
De jorquera no dijo nada porque es el 3r portero xD

Nose a que viene tu discursito.

Que laporta diga que tenemos lengua propia no quiere decir que no quiera jugar la liga española o la copa, a ti alguien te lo a dicho?

Este mundo no es libre expersarse :silbido: y no fue solo el barça quien pito tambien fue el atleti

Y los que pitaron fueron los aficionados no los jugadores de cada equipo.
eso es justo lo que me chocó, porque no se puede decir que es porque no esta al 100% recuperado, porque sino no jugaria en la liga. :S
Biznaga escribió:
eso es justo lo que me chocó, porque no se puede decir que es porque no esta al 100% recuperado, porque sino no jugaria en la liga. :S
bueno aun no sabemos si jugará o no, ni tampoco sabemos como se va recuperando iniesta, porque dicen que ha perdido mucho peso y que se ha retrasado su recuperación por una enfermedad estomacal, pero aún asi dicen que Guardiola podrá contar con él para el primer partido de liga contra el Sporting, así que nose.

Y sobre lo de que Iniesta no quiere ir con España, Minguet, mejor no contesto, menuda gilipoyeces os inventais....
minguet escribió:

Salu2

A ver... tu estas loco no? XD se ve que la envidia mata.. qeu quieres echarlos de la liga? joder.... jajajaj

Yo flipo... osea... ahora... pones a parir a los catalnes por querer mantner su lengua viva... y que se independicen... a que cojones viene eso ? influye???? estan independizados ??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SON DE ESPAÑA.... asi que deja de meter mierda XD ;)

Salu2
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 101