VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

gracias chicos por sus comentarios,de hecho si tengo una version de invierno ,pero en realidad esa solo la deje para mi,porque digamos que son colores fantasy,claro use el tipico amarillo con tonos morados,pero en realidad tampoco quiere decir que asi seran,asi que esa por el momento no estara disponible , a diferencia de lo de las ligas que ya sa sabe cuales seranlos colores correctos,ahora si alguien encuentra por la red imagenes de los modelos hi-vis que inmediatamente las reporte por aca para hecharle mano al balon :risa:
Bueno señores hace unos dias atras reediseñe los balones Seitiro y por fin aqui les dejo el Fix Final para los Nike SEITIRO con las piezas mejor diseñadas y estructuradas,y colores al alto contraste con algunos toques suaves deluz sobre la textura y con la calidad full HD real en colores y detalles,los full hd anteriores eran una adaptacion de la textura hd que antes diseñe,y todo con la unica finalidad de compartirles y ofrecerles una mejor calidad y experiencia dentro del juego, decidi rediseñar y mejorar los balones con un mejor aspecto en todos los sentidos asi que aqui les dejo unas imagenes de los balones,quiero destacar que los balones nike maxim solo se le agregaron unas lineas que poseen las piezas laterales del balon,y que en el primer diseño que les ofreci no vienen,pero ya esta solucionado,asi que disfrutenlos y espero sea de su completo agrado y nos vemos en las proximas ediciones...!!! :risa:

*PD: Descarga en la Pag.1 ya lo saben...!!!
*Nota: La segunda parte del fix Final de los Nike Seitiro,seran los modelos,de la libertadores,asian cup,concachampions,liga sportoto de turquia y el del brasileirao,esten pendientes..!!!

Editado..*
gracias chicos por los comentarios,pero parece que tendre que ajustar mi modelo 3D,la razon es sencilla hasta ahora e logrado conseguir imagenes y ver videos de como realmente es el balon seitiro,al igual que en eotro foro un compañero ballmaker,hayate, me envio unas imagenes,que me lo confirmaron, ya que tambien estoy realizando la adaptacion de los seitiro a pes6 y resulta que los balones de las ligas,hablo de todas las ligas.europeas,de america,asia,etc,donde se ocupa el modelo seitiro, se a confirmado que solo poseen el logo de dicha liga(segun el pais) en una sola cara del balon,y no en las 2 caras como hasta ahora estaban hechos los modelos,e tenido la oprtunidad de comprobarlo con el balon de la premier league(mi favorita jeje,el de la liga calcio,el balon de la libertadores,y si alguien pudiera conseguir imagenes del balon de la bbva de los 2 lados para ver si tambien sigue ese formato de llevar solo e una cara el logo)saludos y mañana solucionare ese problema con los balones de las ligas,saludos y les ofresco una disculpa prque los que gusten tendran que descargar los balones nuevamente,si no pss bueno comogusten pero,esto es con el fin de dejar el modelo del balon tal cual es en la realidad,y ese seria el unico detalle a corregir para lograrlo,saludos desde México...!!! :lol:
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 47