Moderador: Moderadores
- 16 Sep 2011, 15:35

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
Esta increbile el juego, yo gane un partido solamente pero en Profesional, porque todos los otros perdidos.
No tenia idea de que los graficos mejorarian tanto, en especial la iluminacion, muy real, tanto que cuando pasan un festejo de gol y le das un vistazo rapido parece que ves un partido real, pero claro, te quedas mirando mas tiempo y ves las caras y la camiseta
No tenia idea de que los graficos mejorarian tanto, en especial la iluminacion, muy real, tanto que cuando pasan un festejo de gol y le das un vistazo rapido parece que ves un partido real, pero claro, te quedas mirando mas tiempo y ves las caras y la camiseta

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 16 Sep 2011, 15:46
alberto_ct escribió:Todos los pequeños y tontos detalles son los que hacen a un juego el mejorComo te llamas en el online y a que nivel estas alberto?
Me da pena decirlo, pero con las horas y horas horas y horas... de PES a lo largo de mi vida, me da una tremenda pena ver como el FIFA les ha ganado practicamente en todo todo todo... bueno, menos en las caras que el PES tiene mas vale...
Lo de las faltas... yo meto 1 de cada 5 que tiro, yo creo que esta bastante bastante bien lo de tirar faltas y las vaselinas en el fifa11 para mi están perfectas sinceramente, no se si han mejorado o empeorado, pero para mi las del fifa11 vamos... daba gusto tirar vaselinas corriendo en diagonal incluso !
En fin, he jugado a la demo 2 3 partidos nada mas, y sigo con el 11 dando canela online, quiero comprarme ya el fifa12 !!!! xD
- 16 Sep 2011, 16:29
pues me dejaron el juego no hace mas de 2 3 semanas, y con la cuenta que empecé que era de mi hermano iba por el 3700 por hay, y se me pasaron los 7 dias de prueba y ya se acabó, luego me fui a mi cuenta que ya tenia agotados los 7 dias tambien, y me dió por meter la clave y se la tragó
asique ahora alli voy por... 3400 asi asi, ahora mismo no lo recuerdo bien pero por hay anda la cosa.
mi ID de psn es: albertako34, si quieres aceptame y jugamos un dia
- 16 Sep 2011, 20:38
alberto_ct escribió:pues me dejaron el juego no hace mas de 2 3 semanas, y con la cuenta que empecé que era de mi hermano iba por el 3700 por hay, y se me pasaron los 7 dias de prueba y ya se acabó, luego me fui a mi cuenta que ya tenia agotados los 7 dias tambien, y me dió por meter la clave y se la tragóOk te agrego ahora, yo tengo 4153 puntos ahora mismo, me puse a jugar hace 1 semana y es un vicio la verdad, pero en todo el verano no jugue nada jaja. Yo me llamo MigueLK_11asique ahora alli voy por... 3400 asi asi, ahora mismo no lo recuerdo bien pero por hay anda la cosa.
- 17 Sep 2011, 16:14
Yo cuando me crompe el FIFA12 me quiero viciar a onlines, alguien interesado para echarse unos onlines en PC? Explicadme como se hace si queréis y nos echamos unos partidillos.
- 17 Sep 2011, 17:12
PAQUETE !!!!
te cojiste el Valladolid y te meti 2 y te cojiste el Barsa y te meti 5 xDDD
Para FIFA12 crearemos algun apartado y pondremos nuestras IDs y os agregamos y tal, estaria bien que en la cuenta de PSN se pudieran crear grupos y asi os tendria hay mas agrupados.
C14 escribió:Alberto es un paquete!juasssssss jajajajajaj 3 partidos richi: 2-0, 5-1 y el otro ni me acuerdo jajaajjaaj vaya palizas te pegué na mas cojer el FIFA...
PAQUETE !!!!
te cojiste el Valladolid y te meti 2 y te cojiste el Barsa y te meti 5 xDDD
Para FIFA12 crearemos algun apartado y pondremos nuestras IDs y os agregamos y tal, estaria bien que en la cuenta de PSN se pudieran crear grupos y asi os tendria hay mas agrupados.
- 17 Sep 2011, 17:17
Yo para el 12 ME APUNTO ONLINE... que siempre he dicho que mi wiffi era una basura en la residencia/apartamentos universitarios. Ahora que ando en un piso con ADSL de Timofónica con unos 8,5mb aproximados... irá bien jajaja.
Contad conmigo para eso, lo que tendré que mirar cómo es mi ID porque no juego nunca online y no me acuerdo de cuál es jajajaaja.
Salu2
Contad conmigo para eso, lo que tendré que mirar cómo es mi ID porque no juego nunca online y no me acuerdo de cuál es jajajaaja.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 17 Sep 2011, 18:01
Mi ID es white-Bob-Marley,aunque yo ya al fifa 11 no juego mucho porque sin la defensa tactica ya no se vivir 
- 17 Sep 2011, 18:55
SEÑORES, SE PUEDE PLANTEAR, repito... plantear
una liga entre varios usuarios COMPROMETIDOS... y cada semana 1 partido y se sube una screen o (como somos de fiar), el ganador sube el resultado y quién metió goles. Así podemos organizar una liguilla de varios y en un tiempo sin agobiar... jugamos todos jejeje
Sería al FIFA 12, de forma que experimentemos con el nuevo (se daría tiempo para que todos podamos pillarlo "pronto")
Es cuestión de hablarlo jejeje.
Salu2
Sería al FIFA 12, de forma que experimentemos con el nuevo (se daría tiempo para que todos podamos pillarlo "pronto")
Es cuestión de hablarlo jejeje.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued