Moderador: Moderadores
- 01 Sep 2009, 01:10
Txak escribió:graciuastopopatillas escribió:Primero de todo felicitaros por vuestro excelente trabajo, el parche es el mejor de todos los q andan rodando por ahi, es espectacular.yo no se si salta o no porque no me he jugado una liga, cuando salta cuando te entregan los trofeos??, si es asi puedes ser por eso por los trofeos que esten mal o no se
Queria preguntaros si hay alguna solucion para que el juego no salga a windows cada vez que se gana una liga.
Muchas gracias.
Sois unos fenomenos
Ciro escribió:Muy bueno todo, me gustaria saber porque cunado instalo el parche de la copa Libertadores no cambia le nombre de los equipos y las formaciones de los equipos de la segunda liga española, grtacias.eso es porque no as puesto el OF de la libertadores
- 01 Sep 2009, 01:41
gueno, ya se cerró el mercado de fichajes, aver cuando sale el OF 3.0 que estoy deseando empezar una liga!
saludos
saludos
- 01 Sep 2009, 01:52
Ya k sacan el nuevo OF espero k saquen tamien el uni osea las equipaciones xk la del alba salio hace poco... y me encanta sobretodo la segunda
- 01 Sep 2009, 03:04
hola amigos les deseo lo mejor este parche a sido lo mejor que han elaborado, entrando en tema quisiera saber si los jugadores q no existen en el juego tambien van hacer incluidos en el nuevo option file....por ejemplo el de adrian ramos jugador de el america q ahora es refuerso del herta. Es q yo he estado actualizando mi option file pero hay jugadores que no encuentro.
gracias por el parche y su actualización.
espero una pronta respuesta por mi inquietud.
[youtube]IDhttp://www.youtube.com/watch?v=udMxobTXlJA[/youtube]
gracias por el parche y su actualización.
- 01 Sep 2009, 04:09
bueno hay que tener paciencia solo tengo una duda con la nueva actualizacion van poner los nuevos equipos de CL y dela UEFA
- 01 Sep 2009, 04:21
no creo ke lo saken todo junto pero kreo ke el option file lo sakaran primero
- 01 Sep 2009, 09:19

Firma por cortesía de Aitor91]
Se va a actualizar TODO (Option File con los últimos traspasos hasta el cierre del mercado de verano, el Uni con las nuevas equipaciones de Liga y Champions de todos los equipos, los nuevos balones de las competiciones, etc), pero teneis que ser pacientes porque cuanto más pregunteis cuando va a salir el OF, más quemáis a la gente.
Esto es un trabajo que lleva mucho tiempo y lo estamos haciendo entre mucha gente, y hay que ir recopilando kits con sus fonts y numbers y lleva muchísimo tiempo crear un kit bien hecho. Yo el Option File le he ido actualizando día a día con los traspasos que se iban publicando en algunas páginas y estoy seguro de que no he metido a algún jugador que se me ha escapado, y aún así me ha llevado horas.
De hecho ya se están recopilando poco a poco los kits en el Post recopilación de aportes en el apartado de kits y en el de GDB 09/10, también en kits. En el apartado de balones ya se ha sacado un ballpack actualizado con los balones de Champions, Europa League y los de la Serie A, Premier y LFP. Algunas cosas las podéis ir añadiendo ya al juego, todo es que busquéis un poco.
Un saludo y tened un poco de paciencia, ok?
PD: Para todos los que os salta el juego a Windows, creo que he encontrado el problema: Suele saltar después de ganar el partido y es debido a que en las escenas de celebraciones se aumenta mucho el consumo de RAM y CPU y como tengais algún programa abierto se satura y salta, y a veces incluso sin tener un programa abierto. A mí sólo me ha pasado cuando pongo calidad gráfica alta en el archivo settings de la carpeta de Konami y se queda trabado en las imágenes de celebración del vestuario. Yo lo que he hecho es bajarme el GameBooster ( está en la sección de Informática) y este programa lo que os hará al ejecutarlo es cerrar todos los procesos secundarios que se producen en vuestra CPU y desfragmentará el RAM, mejorando el rendimiento del juego. Espero que os sea de ayuda.
Esto es un trabajo que lleva mucho tiempo y lo estamos haciendo entre mucha gente, y hay que ir recopilando kits con sus fonts y numbers y lleva muchísimo tiempo crear un kit bien hecho. Yo el Option File le he ido actualizando día a día con los traspasos que se iban publicando en algunas páginas y estoy seguro de que no he metido a algún jugador que se me ha escapado, y aún así me ha llevado horas.
De hecho ya se están recopilando poco a poco los kits en el Post recopilación de aportes en el apartado de kits y en el de GDB 09/10, también en kits. En el apartado de balones ya se ha sacado un ballpack actualizado con los balones de Champions, Europa League y los de la Serie A, Premier y LFP. Algunas cosas las podéis ir añadiendo ya al juego, todo es que busquéis un poco.
Un saludo y tened un poco de paciencia, ok?
PD: Para todos los que os salta el juego a Windows, creo que he encontrado el problema: Suele saltar después de ganar el partido y es debido a que en las escenas de celebraciones se aumenta mucho el consumo de RAM y CPU y como tengais algún programa abierto se satura y salta, y a veces incluso sin tener un programa abierto. A mí sólo me ha pasado cuando pongo calidad gráfica alta en el archivo settings de la carpeta de Konami y se queda trabado en las imágenes de celebración del vestuario. Yo lo que he hecho es bajarme el GameBooster ( está en la sección de Informática) y este programa lo que os hará al ejecutarlo es cerrar todos los procesos secundarios que se producen en vuestra CPU y desfragmentará el RAM, mejorando el rendimiento del juego. Espero que os sea de ayuda.
Última edición por diegolas el 01 Sep 2009, 09:34, editado 1 vez en total.

Firma por cortesía de Aitor91]
- 01 Sep 2009, 09:56
que fuerte me ha llegado un mensaje de una respuesta al mail.... pero no es mio....
Hola, .
Ronaldo16 ha enviado una nueva respuesta a "VirtuaRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]" en el Foro "PES 2009" de VirtuaRED.com - Pro Evolution Soccer & Winning Eleven.
Puede usar el siguiente enlace para ver las respuestas:
http://www.virtuared.com/viewtopic.php?p=134203#p134203
Texto del Mensaje:
"Uldhrued" Escribió:
"Ronaldo16" Escribió:
Kiero la nueva actualizacion cuanto antes asi puedo agregar las faces ke tengo guardadas por ke no las he agregado por ke despues tendria ke relinkear otra vez dichas faces asi ke estoy a la espectativa del nuevo option file
Tio... como se te dice que esto lo hacen porque quieren... y lo haran cuando tengan tiempo y puedan si tardan una semana... a esperar... no se les puede pedir mas porque han hecho un grandisimo trabajo...
Salu2
Amigo lo ke le ha costado muchisimo trabajo habra sido los de las faces la imagenes los estadios la presentacion los canticos las camisetas pero un option file no debe de ser nada para ellos con la experiencia ke tiene en hacer parches Gracias Franjavi y los demas colaboradores por el grandisimo parche ke se han montado
Recibe este correo porque está observando este Foro "PES 2009" en VirtuaRED.com - Pro Evolution Soccer & Winning Eleven.
Si ya no desea recibir avisos sobre este Tema, puede pulsar en "Parar de Obervar este Tema", ubicado al final de la página del tema, o pulsar el siguiente enlace:
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... atch=topic
-- Gracias, el administrador.
no se si es que la cuenta la tengo robada o es que se lio el sistema...
debo decirlo al administrador?
Hola, .
Ronaldo16 ha enviado una nueva respuesta a "VirtuaRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]" en el Foro "PES 2009" de VirtuaRED.com - Pro Evolution Soccer & Winning Eleven.
Puede usar el siguiente enlace para ver las respuestas:
http://www.virtuared.com/viewtopic.php?p=134203#p134203
Texto del Mensaje:
"Uldhrued" Escribió:
"Ronaldo16" Escribió:
Kiero la nueva actualizacion cuanto antes asi puedo agregar las faces ke tengo guardadas por ke no las he agregado por ke despues tendria ke relinkear otra vez dichas faces asi ke estoy a la espectativa del nuevo option file
Tio... como se te dice que esto lo hacen porque quieren... y lo haran cuando tengan tiempo y puedan si tardan una semana... a esperar... no se les puede pedir mas porque han hecho un grandisimo trabajo...
Salu2
Amigo lo ke le ha costado muchisimo trabajo habra sido los de las faces la imagenes los estadios la presentacion los canticos las camisetas pero un option file no debe de ser nada para ellos con la experiencia ke tiene en hacer parches Gracias Franjavi y los demas colaboradores por el grandisimo parche ke se han montado
Recibe este correo porque está observando este Foro "PES 2009" en VirtuaRED.com - Pro Evolution Soccer & Winning Eleven.
Si ya no desea recibir avisos sobre este Tema, puede pulsar en "Parar de Obervar este Tema", ubicado al final de la página del tema, o pulsar el siguiente enlace:
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... atch=topic
-- Gracias, el administrador.
no se si es que la cuenta la tengo robada o es que se lio el sistema...
debo decirlo al administrador?