VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Perdonen la molestia reinstalare todo devuelta , creo que el error que cometi es que no actualize ni baje el instalador 1.2 para dps actualizarlo a la 1.4 , hare todo devuelta y comento como me fue gracias por la ayuda muchachos
felip10 escribió:Perdonen la molestia reinstalare todo devuelta , creo que el error que cometi es que no actualize ni baje el instalador 1.2 para dps actualizarlo a la 1.4 , hare todo devuelta y comento como me fue gracias por la ayuda muchachos
Vale tambien puede ser por eso ;)
Una preguntilla, mira esk acabo de formatear el pc... y instalando el parche recuerdo k abia un archivo que habia que meterlo en otro sitio o algo de eso... puede ser el unnamed_1163? ¿pero donde lo meto?

Gracias y un saludo!!! :) :) :) :)
playerwily escribió:Una preguntilla, mira esk acabo de formatear el pc... y instalando el parche recuerdo k abia un archivo que habia que meterlo en otro sitio o algo de eso... puede ser el unnamed_1163? ¿pero donde lo meto?

Gracias y un saludo!!! :) :) :) :)
si pero si te lo vuelves a bajar veras como las instrucciones están corregidas.
Primero de todo felicitaros por vuestro excelente trabajo, el parche es el mejor de todos los q andan rodando por ahi, es espectacular.
Queria preguntaros si hay alguna solucion para que el juego no salga a windows cada vez que se gana una liga.
Muchas gracias.
Sois unos fenomenos
topopatillas escribió:Primero de todo felicitaros por vuestro excelente trabajo, el parche es el mejor de todos los q andan rodando por ahi, es espectacular.
Queria preguntaros si hay alguna solucion para que el juego no salga a windows cada vez que se gana una liga.
Muchas gracias.
Sois unos fenomenos
yo no se si salta o no porque no me he jugado una liga, cuando salta cuando te entregan los trofeos??, si es asi puedes ser por eso por los trofeos que esten mal o no se
Ciro escribió:Muy bueno todo, me gustaria saber porque cunado instalo el parche de la copa Libertadores no cambia le nombre de los equipos y las formaciones de los equipos de la segunda liga española, grtacias.
eso es porque no as puesto el OF de la libertadores
topopatillas escribió:Primero de todo felicitaros por vuestro excelente trabajo, el parche es el mejor de todos los q andan rodando por ahi, es espectacular.
Muchas gracias.
Sois unos fenomenos
Inserta este archivo y no te saltará el error http://www.filefront.com/14198351/unnamed_1163.rar
  • 1
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 418