VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
altotrol escribió: 19 Nov 2022, 03:18
neorul escribió: 17 Nov 2022, 00:18 Cuando te he contestado, donde pone notify me ponía buy, se habrán vuelto a agotar, es lo que hay, y agradecería que no usaras mayúsculas, ya que equivalen a gritar y que midas un poco tus palabras, no es mi culpa que no lo comprases cuando costaba 3€.
Es falso, siempre estuvo en NOTIFY ME.
Compañero, lo he comprado hace dos días en G2. Estoy tratando de ayudarte ya que yo también pensaba que me iba a ser imposible. Es una página fiable.
imperioli escribió: 19 Nov 2022, 11:42
altotrol escribió: 19 Nov 2022, 03:18
neorul escribió: 17 Nov 2022, 00:18 Cuando te he contestado, donde pone notify me ponía buy, se habrán vuelto a agotar, es lo que hay, y agradecería que no usaras mayúsculas, ya que equivalen a gritar y que midas un poco tus palabras, no es mi culpa que no lo comprases cuando costaba 3€.
Es falso, siempre estuvo en NOTIFY ME.
Compañero, lo he comprado hace dos días en G2. Estoy tratando de ayudarte ya que yo también pensaba que me iba a ser imposible. Es una página fiable.
Déjalo, está cabreado porque no le dan soluciones a que en su dia no hizo bien las cosas, será de los que dicen que ahora hay quien especula con el juego al ponerlo a 800€.
neorul escribió: 19 Nov 2022, 22:07
rivotril97 escribió: 19 Nov 2022, 21:58 Hola, ¿Hay alguna forma de añadir o eliminar jugadores de una selección nacional? O sea, modificar el número para formar una plantilla de 26 jugadores.

Imagen
Editándolos en la DB, igualmente, a la hora de jugar una ML no se pueden tener mas de 23.
¿Cuál sería el archivo a editar de la DB y con qué programa se hace?
rivotril97 escribió: 19 Nov 2022, 22:16
neorul escribió: 19 Nov 2022, 22:07
rivotril97 escribió: 19 Nov 2022, 21:58 Hola, ¿Hay alguna forma de añadir o eliminar jugadores de una selección nacional? O sea, modificar el número para formar una plantilla de 26 jugadores.

Imagen
Editándolos en la DB, igualmente, a la hora de jugar una ML no se pueden tener mas de 23.
¿Cuál sería el archivo a editar de la DB y con qué programa se hace?
Exactly my question too because I want to change fake player id who has 10 digit id to real player id , to give them real faces.
I give the vred_database folder located on livecpk folder to pes 21 editor by ejogc327 but when it gives error and says file cant load.
I think the best way to edit , should be change the files of vred database but I dont know if any other software to help us.
hope that patch makers answer us how to forexample change player id.
  • 1
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 464