VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Kuro_210 escribió: 14 Nov 2022, 03:22 Have they fix the 2028-2027 season bug where you can’t continue playing and can only play European competition?
I think you meant master league bug and or bal bug where you cant continue after 27/28 season.
I ask that from you because you didnt say you meant about masterleague or what ?
I dont test master league up to that season.
HDX47 escribió: 14 Nov 2022, 10:25
neorul escribió: 12 Nov 2022, 23:21 Es correcto.
No entiendo a que te refieres
A que el parche empieza en 2020, puedes modificarlo con una herramienta que modifica en que año empieza la liga master, pero antes de hacerlo, te recomiendo que edites la DB con el editor de edjogc y revises que ningún contrato acaba antes del 30 de agosto del año en el que empiezas la liga master ni en ese mismo 30 de agosto, o esos jugadores quedarán libres.
Roger9212 escribió: 14 Nov 2022, 02:21 Please fix the leipzig stadium problem about stadium fence and it dont let me see the field and players.
Imagen

Imagen
Use another cam
fdezxaquin escribió: 15 Nov 2022, 17:28 Buenas.
1. No me funcionan los marcadores de la Champions ni FA Cup.
2. Algunos estadios como el del Borussia Dortmund o Atletico de Madrid representan rayas negras cuadradas en el campo. Tiene solución
3. En el modo Master League la velocidad de juego se realentiza drasticamente.
Cual seria la solucion para estos problemas (menores, ya que estoy disfrutando mucho de vuestro trabajo igualmente)
1. En amistoso o en LM?
2. Aplica el filtro anisotrópico a x16
3. no sabría decirte, nunca me ha pasado.
josdupy escribió: 11 Nov 2022, 14:45 Buenas! A alguien más le da error al descomprimir los archivos? como que alguno está dañado? se me hace imposible la instalación.

Muchas gracias.
A mí! Intenté descargando los archivos una y otra vez (Torrent y por Mega) pero aún así siempre me muestra mensajes de que algunos bin están corruptos :cry: . Lo solucionaste?
Gauchito escribió: 15 Nov 2022, 21:03 Hola, sé que por ahí no es el lugar pero estoy buscando solucionar un problema.
Tengo descargado el parche y todo genial, pero me salen solo los 5 equipos de la versión demo y no me deja jugar tampoco a los modos carreras, alguien me podría decir que debo hacer o descargar? Gracias!
A ver si lo adivino, tambien tienes descargado el juego en lugar de tenerlo original, verdad?
altotrol escribió: 16 Nov 2022, 00:36
neorul escribió: 16 Nov 2022, 00:35
altotrol escribió: 16 Nov 2022, 00:25
neorul escribió: 04 Nov 2022, 17:57 La solución es usar un juego original.
Dónde compro el juego original?
Busca por internet en páginas de keys
Ya busqué, ninguna lo tiene en venta
Mira en cdkeys, hoy justo está por unos 24€ (lo acabo de mirar)
  • 1
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • 464