VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#254406
CRIS17 escribió:Un crack de la version 1.03 otra no te sirve
Gracias, ya puedo jugar PERO...me sigue el mismo error, descargue el juego, lo instale limpiamente, instale las actualizaciones en el orden que me indicaron (1.01, 1.02, 1.03), ya coloque el crack de la v.1.03, perfecto entro al juego y si efectivamente el juego queda en la v.1.03, presiono cualquier tecla y puff se cuelga, me sigue el mismo error, luego me dio por descargar el ultimo DLC (15 de marzo) que postearon aca y lo copie a la direccion a la carpeta del juego, y entro al juego normalmente y si!!, el juego quedo con la V.1.03 y con el paquete de datos 7.00, presiono cualquier tecla y puff se vuelve y se cuelga, la unica forma que puedo jugarlo es desconectando el internet, bueno es lo que menos interesa, pero alguno sabra a que se debe este error?

Agradesco a las personas que me ayudaron y de nuevo perdon tanta molestia.

PD:javier zanetti ya no juega de lateral?
#254464
secundino1972 escribió:
stvan escribió:secundino1972 pero si s edescarga el DLC 7.00 solo tiene que copiar el archivo en la carpeta img del juego en donde se instalo por defecto, no en la direccion que mencionas.

Y en cuanto a lo DFG pues si no anda con una instalacion de cero, pues tendra que probar descargando otro pes 2011 de alguna parte e intentar denuevo pero tienes que saber que aun no hay algun parche disponible y compatible con la nueva actualizacion oficial de Konami ya que si pones un parche no te funcionara al 100%
Me parece que estas equivocado stvan,las actualizaciones se instalan en la direccion que he puesto y aqui la previa:
por eso la carpeta se llama "download" :silbido: :silbido:

Imagen

y si que hay un parche disponible con la ultima DLC compañero,esta el Goal Patch by Txak:

http://www.virtuared.com/goal-patch-201 ... 10102.html



Saludossssssss :good: :good:
Ummm... pero tienes windows xp o no? porque tengo el window s7 y te juro que un vez que me descargue el DLC de la web y me quedo el archivo pues lo copie en la carpeta img de archivos de programa (x86) konami y etc y bueno cuando entre al pes este me reconoce la version del paquete de datos, pero bueno... ah te doy las gracias por el link del parche, thanks
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31