VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ola q pena con uds la ignorancia :$ pero para jugar online tengo q tener el juego original?? o q tengo q hacer instalar algo especial ?
este parche me deja jugar online asi no mas? porfavor ayudenme seria algo grandioso jugar online de antemano muchas gracias y excelente parche :)
jackobby escribió:
david1910 escribió:Acabo de desinstalar y volver a instalar TODO otra vez y nada sigue igual que antes esto es impresionante no entiendo nada y lo he hecho todo paso por paso como decis :angry: :angry: :angry: :angry:
hola amigo yo se un poco de computadores y creo q lo q pasa es q hay algun archivo del pes q a quedado en tu sistema y lo confunde . se q es algo apresurado pero porque no intentas formatear la pc a mi me pasaba q no me servia el NFS carbono formatee el pc y listo problema solucionado eso si se cuidadoso y haz todo los pasos como los hacen aqui bueno espero funcione chaooo
Muchas gracias por responder pero ya puse antes que ya me funciona y lo arregle instalando otra vez el directx 9
Gracias, un saludo!
Maxyss escribió:Ya me explicaron que en el Ser Leyenda en vez de la BUNDESLIGA aparece la liga ADELANTE. No habría forma de cambiar esto y tenes la Bundesliga en Ser Leyenda?
Alguna solucion?
me sale un problema grave tengo todo descargado y instalado pero solo me sale el kitserver kuando extraigo las partes y no me sale ni el pes2010plus.exe ni demas solo el kitserver el jugo me vale pero sin eso no se pone los escudo bn ni nada ! por favor ayudarme ya me lo e descargado otra vez y tampoko
Maxyss escribió:
Maxyss escribió:Ya me explicaron que en el Ser Leyenda en vez de la BUNDESLIGA aparece la liga ADELANTE. No habría forma de cambiar esto y tenes la Bundesliga en Ser Leyenda?
Alguna solucion?
A mi si que me aparece la Bundesliga, y a tí te debería de aparecer también. Que es una nueva partida que has creado tras instalar el parche o es una vieja partida de antes?

saludos
hola buenas, ami lo que me gustaria que soluccionases es el tema de los estadios del mundial y el de el maracana para que se vea bien sus previas y que no se vean otros campos.
gracias de antemano
Aporto mi granito de arena:

Jan Vertonghen fix
  • Entrad en la carpeta dt0f.img y renombrad los siguientes ficheros:
    • zVertonghen_234 -> zVertonghen_1386
    • zVertonghen_1386 -> zVertonghen_234
Anton Ferdinand fix
  • Entrad en la carpeta dt0c.img y renombrad los siguientes ficheros:
    • zA. Ferdinand_1690 -> zA. Ferdinand_5264
    • zA. Ferdinand_5264 -> zA. Ferdinand_1690
Sergio Aragoneses fix
  • Entrad en la carpeta dt0c.img y renombrad los siguientes ficheros:
    • zAragoneses_855 -> zAragoneses_4429
    • zAragoneses_4429 -> zAragoneses_855
Simplemente tenían cambiados los nombres de los bin.

No todas las faces se guardan en la carpeta dt0c.img algunas lo hacen en la carpeta dt07.img por lo que es mandatorio que os descargueis esa carpeta desde el menú extras del ejecutable.

Por favor, según vayais encontrando jugadores que os den problemeas con las caras, decid el nombre y el equipo para que resulte más sencillo encontrar una solución; ya sabéis, con amigos es más fácil :good:
Maxyss escribió:
Alguna solucion?
Vamos a ver, dijo un ciego, ya se te ha contestado antes. Si has cargado una LM (o cualquier otra partida) que tuvieses guardada de antes de este parche vas a tener un monumental chocho, como la Liga adelante en lugar de la Bundesliga.

Empieza una nueva LM y verás que se soluciona.
Última edición por Beodo13 el 02 Ago 2010, 20:58, editado 7 veces en total.
FranJavi Alguna solucion al tema de lo del online?
Me acuerdo tio de las partidas al counter contigo eres una makina en to xD..
Me acuerdo la que me liabas con el **** Ibrahimoviz con el inter en la primera liga virtuared :D
Última edición por CRISTIANO_10 el 02 Ago 2010, 21:51, editado 1 vez en total.
fran he vuelto a intentar instalar el parche xtreme 11 y me sale todo menos las equipaciones, en la carpeta GDB si estan todas las equipaciones pero a mi no me salen. GRACIAS POR TU INTERES, DE VERAS TE LO DIGO. YA SE QUE TU LO HAS INTENTADO GRACIAS DE VERDAD :good:
CRISTIANO_10 escribió:FranJavi Alguna solucion al tema de lo del online?
Me acuerdo tio de las partidas al counter contigo eres una makina en to xD..
Me acuerdo la que me liabas con el **** Ibrahimoviz con el inter en la primera liga virtuared :D
Hola viejo amigo!! jeje me acuerdo de ti. Y en el counter no soy nada bueno XD

Podrias citar tu pregnta? que no la recuerdo...
rafas escribió:fran he vuelto a intentar instalar el parche xtreme 11 y me sale todo menos las equipaciones, en la carpeta GDB si estan todas las equipaciones pero a mi no me salen. GRACIAS POR TU INTERES, DE VERAS TE LO DIGO. YA SE QUE TU LO HAS INTENTADO GRACIAS DE VERDAD :good:
Haber, dónde tienes puesta la carpeta GDB? Dime su ruta.

saludos
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 190