VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Ari
A ver les cuento lo que voy a hacer y me dicen si esta bien instalado: yo tengo el pes NO original,lo instalo,instalo tambien el crack q viene en el dvd para jugarlo,entro al juego,ajuste de sistemas,descargo lo que que me aparece ( q seria la version 1.03 ),ahora,lo que seguiria seria instalar el parche,darle al ejecutable del juego y listo ?
Por Txak
Ari escribió:A ver les cuento lo que voy a hacer y me dicen si esta bien instalado: yo tengo el pes NO original,lo instalo,instalo tambien el crack q viene en el dvd para jugarlo,entro al juego,ajuste de sistemas,descargo lo que que me aparece ( q seria la version 1.03 ),ahora,lo que seguiria seria instalar el parche,darle al ejecutable del juego y listo ?
si, aunque creo que necesitaras el crack de la version 1.20 y si usas vista tendras que ejecutar el pes como administardor
Por Ari
Yo uso XP.Ok,descargo el crack para la 1.20 y cuando lo instalo y donde ? q hago con eso,pido detalles :)
Por Txak
Ari escribió:Yo uso XP.Ok,descargo el crack para la 1.20 y cuando lo instalo y donde ? q hago con eso,pido detalles :)
Sustituyes el crack nuevo por que tenias antes en c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010
Por Ronaldo16
Yo tengo el pes no original y no tuve que bajar ningun crack me funciono descargando las cosas desde adentro y instalando este parche tal y como lo indica txak en el tutorial
Por Ari
Puedo fijarme de alguna manera si esta bien descargada la version 1.03 q tengo que descargar desde ajustes de sistema ? hay alguna manera de comprobarlo ?
Por Ari
Jajaj me van a matar pero bue,prefiero preguntar,si o si, es necesario bajar los canticos,intros,musica y comentarios ?

o bajando solamente el parche y el option file ya anda todo bien ?
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 128