Moderador: Moderadores
- 04 Dic 2009, 23:28
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
gagster ejecuta el juego como administrador
- 05 Dic 2009, 17:27

La unica forma en la que pude instalar el kitserver, fue quitandole el solo lectura al .exe pero ahora el antivirus me lo reconoce como virus....!!! la unica forma en la que puedo jugar es desactivando el antivirus!! Pero esa idea como que no me suena mucho
entonces me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo y como lo puedo solucionar.. o algun crack que me indique como arreglarlo 

- 06 Dic 2009, 14:02
me lo baje i ai muchas cosas q ya no se ven
como las equipaciones, asi q voi a bajarme el primero, i voi a quitar este
como las equipaciones, asi q voi a bajarme el primero, i voi a quitar este

- 09 Dic 2009, 17:01
Txak PES Blog
Elidier escribió:como se usa el kitserver...alguien que me pueda ayudar...??mira en la tutoteca hay tienes manuales
gracias
- 10 Dic 2009, 18:38
Txak PES Blog
Leagues Server !!!
Esta en camino un nuevo modulo para el kitserver, el Leagues Server, este modulo esta realizado por Steilos, la gente de ModdingWay, y con la colaboracion de Juce. Con este nuevo modulo podras añadir nuevas ligas a tu PES facilmente.
Esta en camino un nuevo modulo para el kitserver, el Leagues Server, este modulo esta realizado por Steilos, la gente de ModdingWay, y con la colaboracion de Juce. Con este nuevo modulo podras añadir nuevas ligas a tu PES facilmente.
- 10 Dic 2009, 22:07
Sabes si habra ballserver , bootserver , stadiumserver.....???
Txak escribió:Leagues Server !!!Que noticion!!!!!!
Sabes si habra ballserver , bootserver , stadiumserver.....???
- 10 Dic 2009, 22:25
Txak escribió:Leagues Server !!!Si Stelios y Juce se unen pueden hacer el mejor grupo de edicion del Pes.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 10 Dic 2009, 23:01
[ya lo tengo instalado,peor como hago para meterle cosas nuevas y que me funcionen???ayuda por favor gracias!!