Página 31 de 90

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 09 Dic 2010, 01:06
por djgabrix
Preparando a Villa, que lo perdi pero me está quedando mejor creo...
Imagen

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 09 Dic 2010, 01:26
por alberto_ct
no esta mal, currate un hair, con los lados y atras rapado, y todo lo demas de punta hacia arriba :)

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 09 Dic 2010, 02:06
por FranJavi
Gran Villa!! pero coincido con Alberto, pienso que con un hair propio quedaria mucho mejor :)

la cara genial ;)

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 09 Dic 2010, 09:23
por KaNaRiO
gracias buen trabajo :good:

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 09 Dic 2010, 09:43
por sfter
la face me gusta.
Necesita todabi atrabajao pero esta bien encaminada.
Encuanto al hair si quieres te puedo ayudar un poco.
Pasamelo poy te lo paso para mañana

PD:Ya tengo lo que me pediste del fondo cuando te conectes al msn te lo paso

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 09 Dic 2010, 10:54
por djgabrix
sfter escribió:la face me gusta.
Necesita todabi atrabajao pero esta bien encaminada.
Encuanto al hair si quieres te puedo ayudar un poco.
Pasamelo poy te lo paso para mañana

PD:Ya tengo lo que me pediste del fondo cuando te conectes al msn te lo paso
Ok, muchas gracias sfter

Re: Djgabrix - Previa David Villa

Publicado: 09 Dic 2010, 13:36
por dj_flame
Gran Stankevicius y Villa casi perfecto! como dice alberto mejorale el hair y lo clavas :good:

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 09 Dic 2010, 15:10
por sfter
djgabrix escribió:
sfter escribió:la face me gusta.
Necesita todabi atrabajao pero esta bien encaminada.
Encuanto al hair si quieres te puedo ayudar un poco.
Pasamelo poy te lo paso para mañana

PD:Ya tengo lo que me pediste del fondo cuando te conectes al msn te lo paso
Ok, muchas gracias sfter
ok pos de acuerdo entonces cuando cuincidamos nos pasamos todo y hablamos

Salu2

Re: Djgabrix - David Villa

Publicado: 11 Dic 2010, 01:16
por djgabrix
David Villa
Por: Djgabrix y Sfter
Imagen
La verdad que nunca havía hecho un collab, pero la es verdad que estoy muy contento con el resultado. Sfter, ENCANTADO DE HABERME TOPADO POR AQUÍ CONTIGO Y ESPERO TRABAJAR CONTIGO MÁS AMENUDO, YA QUE EL RESULTADO SALTA A LA VISTA...

Re: Djgabrix - Previa David Villa

Publicado: 11 Dic 2010, 01:17
por dj_flame
muy bueno ese Villa! :lol: