VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por TheSpecialOne
Ya está el GDB del Granada acabado al completo. No postearé el link porque está indexado con Photoshop y aunque en la previa no aparezca, los números y fonts me gustarían que se vieran mejor. Si alguien que sepa indexar con Optpix puede indexarme el GDB se lo paso sin indexar y en cuanto lo tenga indexado lo subo.
GDB Granada is the full finish. I won'tl post the link still because it is indexed with Photoshop and although not displayed in the preview, numbers and fonts I'd like to look better. If someone know and can index with Optpix, I pass the GDB in .png 32 bit (non indexed) and later I post the link for GDB.

Imagen

¡¡Espero que os guste!! Me ha llevado mucho tiempo y mucho trabajo lograr terminar este GDB.
Hope you enjoy! It has taken me a long time and lot of work to finish this GDB.
Última edición por TheSpecialOne el 26 Feb 2011, 17:01, editado 1 vez en total.
Por TheSpecialOne
@Txak Muchas gracias Txak por tu ayuda, te mando ahora mismo el enlace del GDB sin indexar. Muchísimas gracias de verdad, ¡eres un crack!
@Todos Muchas gracias a todos por comentar, así da gusto trabajar.
Por kurco
Muchas gracias josemigol por esos kits del Granada, están que se salen!! :good: :good: :lol: :lol:
Una pregunta: ¿ahora con el GDB se pueden poner en el juego hasta 3 kits? Me explico, poder seleccionar primera, segunda y tercera equipación, sin tener que sustituir necesariamente la segunda por la tercera. Espero puedan responderme, gracias.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 87