VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por edxz101
sejoce escribió:pero aka en chile perron es de amigo q iva a saber q en españa sonaria mal, pero bueno = gracias perron ;)
si este tio tiene razon, pero = mejor k no lo digas mas para no generar problemas ;)
Por Lucca23
edu_101_depeche escribió:
sejoce escribió:pero aka en chile perron es de amigo q iva a saber q en españa sonaria mal, pero bueno = gracias perron ;)
si este tio tiene razon, pero = mejor k no lo digas mas para no generar problemas ;)
asi mejor :)
Por Lucca23
thebest1415 escribió:
sejoce escribió:oie perron y el ultimo favor puedes poner un link de descarga y las intrucciones para instalar :/ y eso nomas seria todo xfa y gracias x el favor ;)
por favor no uses esa palabra "perron" que en españa sonaría a que lo estás llamando perro, el animal ese con cuatro patas mucho pelo y que suelen tener los humanos de mascotas

y en cuanto a tu pregunta pasate por tutoteca y mira los tutoriales, seguro que en alguno encuentras la respuesta
bueno, todos sabemos que significa "perro" asta los chilenos por Dios XD XD
Por sejoce
pero tengo un gran problema me falta los kits de los arqueros y el segundo kit del quipo si los pueden hacer xfa escribanme aiosss
Por admc291
sejoce escribió:pero tengo un gran problema me falta los kits de los arqueros y el segundo kit del quipo si los pueden hacer xfa escribanme aiosss
seguro que los ha creado andyy, pasate por su post
Por Lucca23
thebest1415 escribió:
sejoce escribió:pero tengo un gran problema me falta los kits de los arqueros y el segundo kit del quipo si los pueden hacer xfa escribanme aiosss
seguro que los ha creado andyy, pasate por su post
si andyy tiene kits para lo que quieras, en especial de sudamerica
Última edición por Lucca23 el 11 Feb 2009, 17:09, editado 1 vez en total.
Por sakensito
minguet escribió:
sakensito escribió:Quería la equipacion y el logo del cd leganes para el pes 2009, espero que alguien me ayude. aqui dejo unas imagenes de la equipación y el logo

[ Imagen ]

[ Imagen ]
manu_17 los está haciendo en su post: http://www.virtuared.com/-kits-2-division-b-vt4291.html
el que está aciendo el es el de la pasada temporada, yo quiero este si alguien se anima a hacerlo claro...
Por KaNaRiO
sakensito escribió:no se para que poneis este post... si luego nadie te hace el favor.
hola sakensito haber si pones mas imagenes (por ejemplo por detras,los detalles de las medias , hay otro escudo al lado de el oficial estera)

mas imagenes pongas mejor

es que solo has puesto una foto y escudo

es que haci si to lo harian

despues diras haci no es

va con nose que y no se cuanto

osea se mas eplisito en las imagenes por favor

gracias

y alomejor con eso ;)
Última edición por KaNaRiO el 15 Feb 2009, 09:19, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 147