Moderador: Moderadores
- 11 Feb 2009, 03:40
sejoce escribió:pero aka en chile perron es de amigo q iva a saber q en españa sonaria mal, pero bueno = gracias perronsi este tio tiene razon, pero = mejor k no lo digas mas para no generar problemas
- 11 Feb 2009, 05:37

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
edu_101_depeche escribió:asi mejorsejoce escribió:pero aka en chile perron es de amigo q iva a saber q en españa sonaria mal, pero bueno = gracias perronsi este tio tiene razon, pero = mejor k no lo digas mas para no generar problemas

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 05:38

Palmares:
thebest1415 escribió:bueno, todos sabemos que significa "perro" asta los chilenos por Diossejoce escribió:oie perron y el ultimo favor puedes poner un link de descarga y las intrucciones para instalarpor favor no uses esa palabra "perron" que en españa sonaría a que lo estás llamando perro, el animal ese con cuatro patas mucho pelo y que suelen tener los humanos de mascotasy eso nomas seria todo xfa y gracias x el favor
y en cuanto a tu pregunta pasate por tutoteca y mira los tutoriales, seguro que en alguno encuentras la respuesta

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 09:27
pero tengo un gran problema me falta los kits de los arqueros y el segundo kit del quipo si los pueden hacer xfa escribanme aiosss
- 11 Feb 2009, 11:08
sejoce escribió:pero tengo un gran problema me falta los kits de los arqueros y el segundo kit del quipo si los pueden hacer xfa escribanme aiosssseguro que los ha creado andyy, pasate por su post
- 11 Feb 2009, 16:42

Palmares:
thebest1415 escribió:si andyy tiene kits para lo que quieras, en especial de sudamericasejoce escribió:pero tengo un gran problema me falta los kits de los arqueros y el segundo kit del quipo si los pueden hacer xfa escribanme aiosssseguro que los ha creado andyy, pasate por su post
Última edición por Lucca23 el 11 Feb 2009, 17:09, editado 1 vez en total.

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 13 Feb 2009, 01:59
minguet escribió:el que está aciendo el es el de la pasada temporada, yo quiero este si alguien se anima a hacerlo claro...sakensito escribió:Quería la equipacion y el logo del cd leganes para el pes 2009, espero que alguien me ayude. aqui dejo unas imagenes de la equipación y el logomanu_17 los está haciendo en su post: http://www.virtuared.com/-kits-2-division-b-vt4291.html
[ Imagen ]
[ Imagen ]
- 15 Feb 2009, 09:15
mas imagenes pongas mejor
es que solo has puesto una foto y escudo
es que haci si to lo harian
despues diras haci no es
va con nose que y no se cuanto
osea se mas eplisito en las imagenes por favor
gracias
y alomejor con eso
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
sakensito escribió:no se para que poneis este post... si luego nadie te hace el favor.hola sakensito haber si pones mas imagenes (por ejemplo por detras,los detalles de las medias , hay otro escudo al lado de el oficial estera)
mas imagenes pongas mejor
es que solo has puesto una foto y escudo
es que haci si to lo harian
despues diras haci no es
va con nose que y no se cuanto
osea se mas eplisito en las imagenes por favor
gracias
y alomejor con eso
Última edición por KaNaRiO el 15 Feb 2009, 09:19, editado 1 vez en total.