Moderador: Moderadores
- 10 Ago 2008, 11:50
ALGUNA POSIBILIDAD DE COLGAR UN PARCHE PARA EMBLEMAS, es que el que trae son feisimos
gracias
gracias
- 10 Ago 2008, 11:58
best_friend escribió:this is available for every game modethebest1415 escribió:This is available for master league too?best_friend escribió:Thanks man, i will try.if you've got the last version of kitserver you must press the "Avpag" and "Repag" keys to change the numbers that appears in your top part of the window, then will be a message that says: "Stadium: game choice" you must press 9 and 0 keys to change the stadium
BRIPAC22 escribió:ALGUNA POSIBILIDAD DE COLGAR UN PARCHE PARA EMBLEMAS, es que el que trae son feisimoshay muchos parches de emblemas, logos, etc.. es lo mismo, si no te gustan puedes eliminar los 2 archivos de mayor número en la carpeta cv_0 del kitserver, que está dentro de IMG. si no me equivoco los números más grandes son el 8091 y el 8092
gracias
Última edición por admc291 el 10 Ago 2008, 12:00, editado 1 vez en total.
- 10 Ago 2008, 13:42
hola amigos, tengo un problema, todas las camisetas de los equipos "arreglados" se me ven o blancas o rosadas.
instale algun archivo mal? ... que puedo o tengo que hacer?
- 10 Ago 2008, 13:44
nicolaxl escribió:hola amigos, tengo un problema, todas las camisetas de los equipos "arreglados" se me ven o blancas o rosadas.que equipos exactamente?
- 10 Ago 2008, 13:53
thebest1415 escribió:todos a los que se les modificaron las camisetas, ya sea chelsea, arsenal, selecciones, colo-colo, boca juniors, etcnicolaxl escribió:hola amigos, tengo un problema, todas las camisetas de los equipos "arreglados" se me ven o blancas o rosadas.que equipos exactamente?
- 10 Ago 2008, 14:01
nicolaxl escribió:sera que no están indexadas las imagenes... o está mal algo en el parche... no sethebest1415 escribió:todos a los que se les modificaron las camisetas, ya sea chelsea, arsenal, selecciones, colo-colo, boca juniors, etcnicolaxl escribió:hola amigos, tengo un problema, todas las camisetas de los equipos "arreglados" se me ven o blancas o rosadas.que equipos exactamente?
- 10 Ago 2008, 14:20
Dark Albo escribió:quoteo por si a alguien le interesa y no lo vioDark Albo escribió:me di el tiempo de hacer un mini update, esto es lo que contiene:bueno, aqui traigo otro update opcional, esta vez es solo of
-Traspasos hasta la fecha (06-08-08)
-Algunas apariencias modificadas
-Varias alineaciones y dorsales de los equipos americanos arregladas
-Agregadas mas faces de sudamerica (abreu, macnelly torres, unas de mexico y unas de chile)
link: http://www.mediafire.com/?5hgngkhpr5j
Importante: Agregar si o si la carpeta las nuevas faces porque sin ella algunas caras quedaran mal linkeadas por la actualizacion a algunas plantillas
ojala les sirva, salu2
Contiene:
-Traspasos hasta el 09-08-08 (Riesgo en el Recreativo, Van Der Vaart en el Madrid, Baptista en la Roma, etc)
-Arregladas mas apariencias
-Arreglados mas dorsales y alineaciones
recuerden usar el mini update del faceserver que viene con la actualizacion anterior para que no haya ninguna face mal linkeada
link: http://www.mediafire.com/?olhueggditm
luego tratare de hacer un update mas completo del faceservermientras no salga un fix oficial este viene muy bien
- 10 Ago 2008, 14:36
Acabo de la OF
que contiene nuevas habilidades para muchos jugadores brasileños,
nuevos jugadores añadido
Los equipos brasileños corregida
siga el vínculo para descargar
en una próxima versión más fija y un largo etc
pes2008_edit01.bin - 1.17MB
que contiene nuevas habilidades para muchos jugadores brasileños,
nuevos jugadores añadido
Los equipos brasileños corregida
siga el vínculo para descargar
en una próxima versión más fija y un largo etc
pes2008_edit01.bin - 1.17MB
- 10 Ago 2008, 18:29
BRIPAC22 escribió:ALGUNA POSIBILIDAD DE COLGAR UN PARCHE PARA EMBLEMAS, es que el que trae son feisimosSi no te gusta prueba a hacerlos tu
gracias