VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

best_friend escribió:
thebest1415 escribió:
best_friend escribió:Thanks man, i will try.
if you've got the last version of kitserver you must press the "Avpag" and "Repag" keys to change the numbers that appears in your top part of the window, then will be a message that says: "Stadium: game choice" you must press 9 and 0 keys to change the stadium
This is available for master league too?
this is available for every game mode
BRIPAC22 escribió:ALGUNA POSIBILIDAD DE COLGAR UN PARCHE PARA EMBLEMAS, es que el que trae son feisimos

gracias
hay muchos parches de emblemas, logos, etc.. es lo mismo, si no te gustan puedes eliminar los 2 archivos de mayor número en la carpeta cv_0 del kitserver, que está dentro de IMG. si no me equivoco los números más grandes son el 8091 y el 8092
Última edición por admc291 el 10 Ago 2008, 12:00, editado 1 vez en total.
nicolaxl escribió:hola amigos, tengo un problema, todas las camisetas de los equipos "arreglados" se me ven o blancas o rosadas.
instale algun archivo mal? ... que puedo o tengo que hacer?
que equipos exactamente?
thebest1415 escribió:
nicolaxl escribió:hola amigos, tengo un problema, todas las camisetas de los equipos "arreglados" se me ven o blancas o rosadas.
que equipos exactamente?
todos a los que se les modificaron las camisetas, ya sea chelsea, arsenal, selecciones, colo-colo, boca juniors, etc
nicolaxl escribió:
thebest1415 escribió:
que equipos exactamente?
todos a los que se les modificaron las camisetas, ya sea chelsea, arsenal, selecciones, colo-colo, boca juniors, etc
sera que no están indexadas las imagenes... o está mal algo en el parche... no se
Dark Albo escribió:
Dark Albo escribió:me di el tiempo de hacer un mini update, esto es lo que contiene:

-Traspasos hasta la fecha (06-08-08)
-Algunas apariencias modificadas
-Varias alineaciones y dorsales de los equipos americanos arregladas
-Agregadas mas faces de sudamerica (abreu, macnelly torres, unas de mexico y unas de chile)

link: http://www.mediafire.com/?5hgngkhpr5j

Importante: Agregar si o si la carpeta las nuevas faces porque sin ella algunas caras quedaran mal linkeadas por la actualizacion a algunas plantillas ;)

ojala les sirva, salu2 :)
bueno, aqui traigo otro update opcional, esta vez es solo of

Contiene:

-Traspasos hasta el 09-08-08 (Riesgo en el Recreativo, Van Der Vaart en el Madrid, Baptista en la Roma, etc)
-Arregladas mas apariencias
-Arreglados mas dorsales y alineaciones

recuerden usar el mini update del faceserver que viene con la actualizacion anterior para que no haya ninguna face mal linkeada ;)

link: http://www.mediafire.com/?olhueggditm

luego tratare de hacer un update mas completo del faceserver :) mientras no salga un fix oficial este viene muy bien ;)
quoteo por si a alguien le interesa y no lo vio ;)
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 165