VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por fon
hola buenas queria saber como agregar equipos a las ligas con pes edit 2.8 ya que ni con Pes Ultimate Editor 5.3.5 (se cierra al abrir dt0f.img) que con el PRO-EVO Editing Studio 2013 que me da error en modo kitserver alguin me dice como arreglarlo yo hasta el pesedit 2.5 lo hacia con Pes Ultimate Editor 5.3.5 abriendo dt0f.img gracias
secun1972 escribió:
meryoju_ escribió:
secun1972 escribió:
txurreriko escribió:sec,te explico,hize lo de manager .exe y todod eso,pero ahora me encuentro conquer el pes_2013 no abre y el pes2013.exe me pide el crack cada vez k lo kiero jugar
Desinstala todo, elimina todo lo del pesedit que hayas instalado y desinstala el PES 2013 entero.

Instala de nuevo el PES 2013 con todas sus actus, lo abres haber si va bien y me dices algo.
Para instalar el pesedit 2.8 hazlo independiente del PES original, si no sabes como ya te lo explico.
Hey maquina como hago para instalar el pesedit 2.8 independiente del PES original, a mi tampoco me funciona.
Yo tengo el PES 2013 original por un lado y el pesedit patch por otro, no se molestan para nada ni hay conflictos de archivos al estar en distintas carpetas. A lo mejor no me entiendes....

Primero instalo el PES 2013 con todas sus actus hasta la fecha, así podemos jugar on line sin problemas.
El pes 2013 tiene 3 rutas de instalación, por lo menos en xp:

1: en mis documentos esta la carpeta Konami que guarda el edit bin etc......
2: Está la carpeta de Konami donde tienes instalado el juego (cada uno ya sabe donde lo tiene instalado)
3: La carpeta Konami donde se guardan los DLC descargados del juego o copiados y pegados ahí.

Sabiendo esto solamente hay que duplicar carpetas y renombrarlas, es muy sencillo, pero eso ya te lo explico mañana. ;) ;)
Estamos esperando esa explicacion maquina, nos tienes en una intriga........ jajajajaja
Por fon
hola buenas queria saber como agregar equipos a las ligas con pes edit 2.8 ya que ni con Pes Ultimate Editor 5.3.5 (se cierra al abrir dt0f.img) que con el PRO-EVO Editing Studio 2013 que me da error en modo kitserver alguin me dice como arreglarlo yo hasta el pesedit 2.5 lo hacia con Pes Ultimate Editor 5.3.5 abriendo dt0f.img gracias
Perdon por insistir pero necesito una solucion gracias de nuevo :good: :)
Off Topic
secun1972 escribió:
meryoju_ escribió:
secun1972 escribió:
txurreriko escribió:
sec,te explico,hize lo de manager .exe y todod eso,pero ahora me encuentro conquer el pes_2013 no abre y el pes2013.exe me pide el crack cada vez k lo kiero jugar

Desinstala todo, elimina todo lo del pesedit que hayas instalado y desinstala el PES 2013 entero.

Instala de nuevo el PES 2013 con todas sus actus, lo abres haber si va bien y me dices algo.
Para instalar el pesedit 2.8 hazlo independiente del PES original, si no sabes como ya te lo explico.

Hey maquina como hago para instalar el pesedit 2.8 independiente del PES original, a mi tampoco me funciona.

Yo tengo el PES 2013 original por un lado y el pesedit patch por otro, no se molestan para nada ni hay conflictos de archivos al estar en distintas carpetas. A lo mejor no me entiendes....

Primero instalo el PES 2013 con todas sus actus hasta la fecha, así podemos jugar on line sin problemas.
El pes 2013 tiene 3 rutas de instalación, por lo menos en xp:

1: en mis documentos esta la carpeta Konami que guarda el edit bin etc......
2: Está la carpeta de Konami donde tienes instalado el juego (cada uno ya sabe donde lo tiene instalado)
3: La carpeta Konami donde se guardan los DLC descargados del juego o copiados y pegados ahí.

Sabiendo esto solamente hay que duplicar carpetas y renombrarlas, es muy sencillo, pero eso ya te lo explico mañana.

Estamos esperando esa explicacion maquina, nos tienes en una intriga........ jajajajaja
Por fon
txurreriko escribió:gracias silo :).sec,esperamos impacientes tu explicacion makina
Os estoy haciendo un tutorial, está muy bien explicado, por eso tardo un poquito. :good: :good:

PD:
Muchas gracias Silo.
:good: :good:
Por fon
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 53