VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ivancastizo13 escribió:http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 93#p323593 -> crack, esta de 10, solo he visto un pequeño fallo y es que de los 4 o 5 canticos que salen del Betis, reales son solo 2, los otros 3 son 2 de los Biris (Sevilla) y 1 del Granada ;)
Pero que pack de cánticos tienes tu? si en el mio del Betis solo lleva 2 cánticos y están dentro de la carpeta dt01.img:
real betis_665.adx
real betis_666.adx

Que parche tienes instalado? (pesedit, jenkey patch.....) :good: :good:
secun1972 escribió:
ivancastizo13 escribió:http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 93#p323593 -> crack, esta de 10, solo he visto un pequeño fallo y es que de los 4 o 5 canticos que salen del Betis, reales son solo 2, los otros 3 son 2 de los Biris (Sevilla) y 1 del Granada ;)
Pero que pack de cánticos tienes tu? si en el mio del Betis solo lleva 2 cánticos y están dentro de la carpeta dt01.img:
real betis_665.adx
real betis_666.adx

Que parche tienes instalado? (pesedit, jenkey patch.....) :good: :good:
tengo el de jenkey, y sale los 2 canticos que venia en la v.1 y ademas esos 3 que te comente antes y no se como quitarlos, porque no es muy bonito que estes jugando con el Betis y salgan Biris cantando contra tu propio equipo xD
Dentro de la carpeta chant del GDB tienes alguna carpeta de la Liga BBVA?

y has hecho esto:?
Instrucciones de instalación V2.1 para PESJP Patch:
1º- Elimina cualquier versión anterior del Macro Chants Pack o Addon Macro chants pack.
2º- Copia y pega los archivos en adx de la descarga dentro de:
PESJP 2013/pesjp/img/dt01.img (si no tienes la carpeta dt01.img la creas y listo).
3º- Copia y pega la carpeta "chant" de la descarga dentro de: PESJP 2013/GDB.
4º- Abre la carpeta PESJP 2013 -> ejecuta el archivo Gameplay config.exe -> selecciona PesJP 2013.exe -> dale a la tecla Attach -> configura todo a tu gusto y cuando estés listo dale a la tecla "save settings" y cierras.
secun1972 escribió:Dentro de la carpeta chant del GDB tienes alguna carpeta de la Liga BBVA?

y has hecho esto:?
Instrucciones de instalación V2.1 para PESJP Patch:
1º- Elimina cualquier versión anterior del Macro Chants Pack o Addon Macro chants pack.
2º- Copia y pega los archivos en adx de la descarga dentro de:
PESJP 2013/pesjp/img/dt01.img (si no tienes la carpeta dt01.img la creas y listo).
3º- Copia y pega la carpeta "chant" de la descarga dentro de: PESJP 2013/GDB.
4º- Abre la carpeta PESJP 2013 -> ejecuta el archivo Gameplay config.exe -> selecciona PesJP 2013.exe -> dale a la tecla Attach -> configura todo a tu gusto y cuando estés listo dale a la tecla "save settings" y cierras.
crack, lo tengo como dices y no funciona :S
GerardNew escribió:Buenas,amigo me puedes ayudar? uso el pesedit [2.6] y uso tus canticos desde el 2.4 creo o 2.5,en fin el problema esque en mi liga Master en la Libertadores me salen las vallas publicitarias negras,sin nada :( me puedes ayudar? de antemano gracias! ^^
Es que eso de las vallas en negro es problema del gameplay tool y hasta que el autor Jenkey no lo solucione estaremos todos igual. :/
Una cosa, con qué equipo juegas normamalmente? :periodico:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 46