Moderador: Moderadores
- 02 Mar 2011, 10:31

Palmarés:
Muchisimas gracias Silo por subirlo todo a los servidores
menuda paliza te abras pegado eh
Actualizado todo en su post principal:(pag 1 de este post)
PESEdit 2011 Patch 1.7 + New fix 1.7.1
Saludos compañera y graciasssssss

Actualizado todo en su post principal:(pag 1 de este post)
PESEdit 2011 Patch 1.7 + New fix 1.7.1
► Mostrar Spoiler
Última edición por secun1972 el 02 Mar 2011, 10:33, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 02 Mar 2011, 10:41
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
una pregunta yo lo descargue se instalo y todo pero cuando
lo abro y no aparece la liga adelante
voy al kitserver-gdb-uni- y si esta la liga adelante
le doy al krun y todo
sera que tengo que borrar el parche de txak?
pero no creo que afecte al pesedit
saludos
le doy al krun y todo
pero no creo que afecte al pesedit
saludos
- 02 Mar 2011, 10:48
No tiene nada que ver que tengas otro parche yo tambien tengo el parche de Txak y no tengo ningun problema
Te sale algun error cuando activas los SWITCHES ?
KaNaRiO escribió:una pregunta yo lo descargue se instalo y todo pero cuandoAcabo de probar y a mi me sale la liga adelante bien , dentro del juego y fuera en el Kitserver
le doy al krun y todo
pero no creo que afecte al pesedit![]()
saludos
No tiene nada que ver que tengas otro parche yo tambien tengo el parche de Txak y no tengo ningun problema
Te sale algun error cuando activas los SWITCHES ?
Última edición por Laura.B.P el 02 Mar 2011, 10:50, editado 1 vez en total.
- 02 Mar 2011, 14:15
Muchas gracias Silo por tomarte el enorme trabajo de subirlo a todos los servidores, tu trabajo no tiene precio!!!

- 03 Mar 2011, 08:31
Un ayuda.. es ke no me salen ninguna de las caracteristicas del nuevo parche... eske no se ke hacer
Pliz...
Pliz...
- 03 Mar 2011, 08:45
y otra , por quitar que pueda ser eso
Lo ejecutas desde el Krun ?
hannerbocanegra escribió:Un ayuda.. es ke no me salen ninguna de las caracteristicas del nuevo parche... eske no se ke hacerPero no te sale nada del parche en general o te falta o esta mal alguna cosa ?
Pliz...
y otra , por quitar que pueda ser eso
Lo ejecutas desde el Krun ?
Última edición por Laura.B.P el 03 Mar 2011, 08:51, editado 3 veces en total.
- 03 Mar 2011, 09:13

hola, yo lo instalo y me da un error y no puedo ejecutarlo, me dice que el archivo esta dañado o que lo reinstale, me lo he bajado de varios sitios diferentes, lo instalo y nada de nada, lo ejecuto desde el krun y tampoco, le borro el pesedit 1.6 y nada, no tengo ningun otro parche y tampoco.

- 03 Mar 2011, 09:37
rafas escribió:hola, yo lo instalo y me da un error y no puedo ejecutarlo, me dice que el archivo esta dañado o que lo reinstale, me lo he bajado de varios sitios diferentes, lo instalo y nada de nada, lo ejecuto desde el krun y tampoco, le borro el pesedit 1.6 y nada, no tengo ningun otro parche y tampoco.Que error te sale ?
- 03 Mar 2011, 09:40

el archivo esta dañado o puede que no se haya instalado de forma correcta, intentelo de nuevo o reintalelo

- 03 Mar 2011, 10:19
a mi lo unico que me tiro error fue la primera vez por no ejecutar el krun como administrador
ya que hay que ejecutarlo asi en Win.Vista y Win 7 (en mi caso Vista) para que funcione
Y si tampoco es eso habra que esperar a ver si se pasa alguien mas por aqui que tuviese
ese problema o que tenga alguna idea de lo que puede ser
por que yo ya no sabria decirte que es , lo siento
Salu2s
rafas escribió:el archivo esta dañado o puede que no se haya instalado de forma correcta, intentelo de nuevo o reintaleloEs raro que ni bajandotelo de otro sitio te sirva
a mi lo unico que me tiro error fue la primera vez por no ejecutar el krun como administrador
ya que hay que ejecutarlo asi en Win.Vista y Win 7 (en mi caso Vista) para que funcione
Y si tampoco es eso habra que esperar a ver si se pasa alguien mas por aqui que tuviese
ese problema o que tenga alguna idea de lo que puede ser
por que yo ya no sabria decirte que es , lo siento
Salu2s
Última edición por Laura.B.P el 03 Mar 2011, 10:30, editado 1 vez en total.