VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

felix_rap escribió:
ersumer escribió:la actualizacion borra tu of? o mete las cosas nuevas sin cargarselo?
lo borra
pero si tienes el parche de pesedit, lo unico q hace es poner los traspasos igual, asi que no importa borrarlo.

a proposito, para que no os salga error al instalar la actualizacion, teneis que desactivar el kitserver, descargar la actu y luego volver a activarlo.

PD: aprovecho este mensaje para animaros a pasarse por aqui http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 58#p222858 y decir vuestra opinion (no quiero desvirtuar xD)
A ver si alguien me puede ayudar, yo quite el kitserver, instale la actualizacion y luego volvi a poner el kitserver, pero ahora los escudos de los equipos no licenciados me salen sin escudos y la bundes no sale actualizada como antes, porque puede ser?
paco47 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, yo quite el kitserver, instale la actualizacion y luego volvi a poner el kitserver, pero ahora los escudos de los equipos no licenciados me salen sin escudos y la bundes no sale actualizada como antes, porque puede ser?
xq ahora los logos vienen en el dt0f nuevo y la bundesliga no viene licenciada por konami :D
paco47 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, yo quite el kitserver, instale la actualizacion y luego volvi a poner el kitserver, pero ahora los escudos de los equipos no licenciados me salen sin escudos y la bundes no sale actualizada como antes, porque puede ser?
escudos ahora van en el dt0f

dt04 --- dt0f

unnamed_68 --- unnamed_1920
unnamed_69 --- unnamed_1921
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 31