Moderador: Moderadores
- 07 Oct 2010, 18:09
A mi me siguen apareciendo los mismos balones, mismas botas y por ejemplo el getafe y algunos numeros de los equipos no son los originales..
- 07 Oct 2010, 18:31
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
tener en cuenta que instalais este ultimo
el SAVE de vuestro juego cambia
el EDIT Y EL OPTION que teniais cambia los cambios de alineaciones, escudos que habeis importado etc
que habiais echo
se os perdera
saludos
el SAVE de vuestro juego cambia
el EDIT Y EL OPTION que teniais cambia los cambios de alineaciones, escudos que habeis importado etc
que habiais echo
se os perdera
saludos
- 07 Oct 2010, 21:19
mmm yo meti el primer parche y me salian todos los equipos menos la equipacion del getafe y algunos equipos mas y luego los numeros de algunos equipos no son los autenticos como por ejemplo el del sporting de gijon.
hoy instale el parche 0.2 que pusisteis hoy y me sigue saliendo lo mismo en el juego,, en dicha decarga que hice solo me sale un install que le das e instala ello solo,, lo unico que no me sale ninguna carpeta con save ni nada de dt02 ni nada parecido,, osea para que os agais una idea no me sale como el primer parche...
hoy instale el parche 0.2 que pusisteis hoy y me sigue saliendo lo mismo en el juego,, en dicha decarga que hice solo me sale un install que le das e instala ello solo,, lo unico que no me sale ninguna carpeta con save ni nada de dt02 ni nada parecido,, osea para que os agais una idea no me sale como el primer parche...
- 07 Oct 2010, 22:46
mCiteR-10 escribió:Una pregunta, donde puedo encontrar el parche 0.2?Aqui: http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... c&start=10
Última edición por messonaldo el 07 Oct 2010, 22:47, editado 1 vez en total.
Todo ganado y todo por ganar...

- 07 Oct 2010, 23:06
yo cuando le añada la equipacion lo subo para el que lo quiera
MIS POST
USERBARS
CR9K8 escribió:mola el parche,pero no han corregido la equipacion del Villarealpero eso lo puedes corregir tu
yo cuando le añada la equipacion lo subo para el que lo quiera
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Oct 2010, 23:57
Lo que podias hacer, el favor que te pido es..si podrias poner las equipaciones que faltan como getafe villarreal y los numeros de los equipos si puedes y subirlo, asi ya lo tenemos todo. Porque yo por mas que pongo los parches me faltan esas cosas 
GRACIAS
Un Saludo
GRACIAS
Un Saludo
- 08 Oct 2010, 01:14
La misma pregunta compas, este necesita el AFS?? o nada mas es copiar y pegar. Gracias de antemano
secundino1972 escribió: PONERLO EN EL PRINCIPIO DE ESTE POST
PESEdit 2011 Parche 0.2
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Nuevas características # 0.2:
Completa la Bundesliga (Todos los jugadores con estadísticas agregó PSD, aspecto correcto y botas, todos los equipos con los escuadrones de la correcta, números, colores y alineaciones de seguidores, agregó el Werder Bremen y el Bayern München de la liga 'Bundesliga')
Corregir los nombres de jugadores sin licencia para TODOS los equipos nacionales
Corregido todas las transferencias y los números de equipo de la Premier League, la Ligue 1, Serie A, Eredivisie, La Liga y la mayoría de los otros de Europa (transferencias sólo con los jugadores actuales, ningún jugador agregó, sin embargo, esperar a la próxima versión)
Nueva bola ('Torfabrik' adidas)
Nuevas caras (Barrios, Diego, Dzeko, Özil, Pato (cambiar de nuevo a los valores de KONAMI))
Nuevos kits (Almería, Anderlecht, Besiktas, Cluj, Espanyol, Getafe, Hércules,
Hamburgo, Lecce, Leverkusen, Nuremberg, Rubin Kazan, el Schalke, Wolfsburgo)
Nueva música (3 canciones, los detalles a continuación)
Normalizado canciones a 1 dB de volumen
Relinked un montón de caras (Adler, Arango, Asamoah, Ballack, Barrera, Beasley, Beck, Castelen, Farfán, Gentner, Halil Altintop, Helmes, Ivanschitz, Jovanovic, Krasic, Metzelder, Odemwingie, Pander, Pliatsikas, Rolfes, Schäfer, Simunek , Van Nistelrooy, Westermann, Zé Roberto, Ziani)
CONTENIDO DEL ARCHIVO PDF DE INSTRUCCIONESDESCARGAR:► Mostrar Spoiler
[ Imagen ]► Mostrar Spoiler
La misma pregunta compas, este necesita el AFS?? o nada mas es copiar y pegar. Gracias de antemano
- 08 Oct 2010, 02:17
Este lleva un instalador.Te instala un kitserver en el directorio del juego.
Tambien te cambia el edit.bin de la carpeta save en mis documentos,osea que si tienes
datos del juego como equipos editados etc se te borraran.

Palmarés:
La misma pregunta compas, este necesita el AFS?? o nada mas es copiar y pegar. Gracias de antemanoNO NECESITA AFS EXPLORER.
Este lleva un instalador.Te instala un kitserver en el directorio del juego.
Tambien te cambia el edit.bin de la carpeta save en mis documentos,osea que si tienes
datos del juego como equipos editados etc se te borraran.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler