Moderador: Moderadores
- 05 Oct 2010, 21:00
elkeke21 escribió:no me funciona :(si funciona yo e cambiado la musica del juego y el menu con este parche muy buen aporte gacias ams tambien cambie los balones jajaajajajaaj
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 05 Oct 2010, 21:12
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
DJ_RoMeR escribió:pues di como lo hicistes paar que funcionaraelkeke21 escribió:no me funciona :(si funciona yo e cambiado la musica del juego y el menu con este parche muy buen aporte gacias ams tambien cambie los balones jajaajajajaaj
saludos
- 05 Oct 2010, 21:36
Ejemplo en mi caso meti en la carpeta dt06 los archivos unamed_39 y 35 ke son los ke pertenecen al menu y en la capeta dt02 los archivos de musica ke son necesarios cambiar para poner mi musica luego ejecuto el archivo megalink pero en administrador por ke soy vista y yasta a jugar.
cualkier duda pasarme mesenger por mp y os ayudo
KaNaRiO escribió:Facil copia todo lo ke viene en el archivo .rar ve a la carpeta slot0 y abrela ahi aparece muxas carpetas cada una almacena una cosa del juego aunke estan vacias solamente copia lo ke kieras sustituir en el juego.DJ_RoMeR escribió:pues di como lo hicistes paar que funcionaraelkeke21 escribió:no me funciona :(si funciona yo e cambiado la musica del juego y el menu con este parche muy buen aporte gacias ams tambien cambie los balones jajaajajajaaj
saludos
Ejemplo en mi caso meti en la carpeta dt06 los archivos unamed_39 y 35 ke son los ke pertenecen al menu y en la capeta dt02 los archivos de musica ke son necesarios cambiar para poner mi musica luego ejecuto el archivo megalink pero en administrador por ke soy vista y yasta a jugar.
cualkier duda pasarme mesenger por mp y os ayudo
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 05 Oct 2010, 21:40
KaNaRiO escribió:si no hace nada, simplemente pone la aplicación en la raíz del juego y mete archivos. Con suerte a él le va y a nosotros noDJ_RoMeR escribió:pues di como lo hicistes paar que funcionaraelkeke21 escribió:no me funciona :(si funciona yo e cambiado la musica del juego y el menu con este parche muy buen aporte gacias ams tambien cambie los balones jajaajajajaaj
saludos
- 05 Oct 2010, 21:44
isotacas escribió:si ke funciona ami y todos ya loan probado varios colegas mios y funciona sin pega ningunaKaNaRiO escribió:si no hace nada, simplemente pone la aplicación en la raíz del juego y mete archivos. Con suerte a él le va y a nosotros noDJ_RoMeR escribió:pues di como lo hicistes paar que funcionaraelkeke21 escribió:no me funciona :(si funciona yo e cambiado la musica del juego y el menu con este parche muy buen aporte gacias ams tambien cambie los balones jajaajajajaaj
saludos
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 05 Oct 2010, 21:50

Por cierto si a alguien no le funciona acer la prueba con el menu mete los archivos unamed en la carpeta dt06 dentro de la carpeta slot0 y lo comprobareis aki de un link con varios menus para ke agais la prueba http://www.megaupload.com/?d=M9G4WB14
saludos pesmaniaticos jajajaja
elkeke21 escribió:DJ_RoMeR ta me funciona jejeje gracias makinade nada hermano yo lo probe porke no conseguia meter la musica con un tutorial y ya le he añadido blones, botas, musica y menu jajjajajajja
Por cierto si a alguien no le funciona acer la prueba con el menu mete los archivos unamed en la carpeta dt06 dentro de la carpeta slot0 y lo comprobareis aki de un link con varios menus para ke agais la prueba http://www.megaupload.com/?d=M9G4WB14
saludos pesmaniaticos jajajaja
Última edición por DJ_RoMeR el 05 Oct 2010, 22:09, editado 2 veces en total.
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler