VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por bala360
Eso es lo k ago, pero no me sale en el juego
meto uno de los archivos en la carpeta dt06.img del kitserver
pero en el juego no se ve i en las opciones tampoco

salu2
Por secun1972
bala360 escribió:Eso es lo k ago, pero no me sale en el juego

salu2
Vamos a ver,si el fondo lo quieres para donde dice "aprieta un boton" tienes que renombrar el unnamed_35.bin a unnamed_39.bin,lo de menu1 y todo eso se lo quitas,que solo ponga unnamed_39.bin y lo pones dentro de la carpeta dt06.img de dentro de tu kitserver.

Si el fondo que quieres es para el menu principal (copa,entren,editar,amistoso etc....) tienes que renombrar el unnamed_35.bin a unnamed_36.bin (que solo ponga unnamed_36.bin) y lo pones dentro de tu kitserver tambien dentro de la dt06.img

Abres el juego y los veras :good:
Última edición por secun1972 el 15 Oct 2010, 15:04, editado 1 vez en total.
Por andrea11
Hola.

Alguien esta dispuesto a hacerme un menu para mi pes?,,, simplemente es el menu donde sale lo de LM, Entrenamiento, Ser Leyenda... osea donde sale messi. Me gustaria cambiarlo por una foto que tengo yo:

http://yfrog.com/ndofcbarcelonafondos18042j (os la pongo asi porque es muy grande,, para que salga en el menu si me la haceis waii waii para que se vea toda la pantalla,, Gracias)

Pasarme el archivo que tengo que meter al kitserver directamente vale? Un Placer.
Por bala360
secundino1972 escribió:
bala360 escribió:Eso es lo k ago, pero no me sale en el juego

salu2
Vamos a ver,si el fondo lo quieres para donde dice "aprieta un boton" tienes que renombrar el unnamed_35.bin a unnamed_39.bin,lo de menu1 y todo eso se lo quitas,que solo ponga unnamed_39.bin y lo pones dentro de la carpeta dt06.img de dentro de tu kitserver.

Si el fondo que quieres es para el menu principal (copa,entren,editar,amistoso etc....) tienes que renombrar el unnamed_35.bin a unnamed_36.bin (que solo ponga unnamed_36.bin) y lo pones dentro de tu kitserver tambien dentro de la dt06.img

Abres el juego y los veras :good:
Vale ya me funciona, me e puesto el parche de pesedit que instala el kitserver automaticamente
y ya me funciona, seguramente antes no iria porque pondria algo mal, muchas gracias

salu2
Por KaNaRiO
Pack menu Chelsea London by radeqq81 Imagen This pack contains 11 players first team chelsea london with 2010/2011 season:

Didier Drogba
Florent Malouda
Frank Lampard
John Obi Mikel
John Terry
Michael Essien
Nicolas Anelka
Petr Cech
Alex
Ashley Cole
Branislav Ivanovic

Just copy to kitserver or import with AFS Explorer, GGS
http://hotfile.com/dl/76932890/cea9923/ ... 1.rar.html
Última edición por KaNaRiO el 19 Oct 2010, 13:11, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 38