VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#201117
hola ,que tal ,peazo de parche ,vaya musica mas cañera esta impresionante, oye josemi cuando sacaras algo para la liga master no me va y tambien falta las intros de la liga master y ser leyenda
y algunas faces mas si puedes. gracias de antemano
#201207
Hemos encontrado una solución para apañarse, ya que no es muy buena, pero al menos te deja jugar la Máster, la solución será postada en breve.
Faces serán añadidas más en el próximo update. Y las intros todavía no se si se añadirán a sus respectivas secciones, aunque todo indica que sí.
Por lo demás muchas gracias por comentar.
#201260
JoSemIGoL escribió:10. No puedo jugar la Liga Máster o algún otro modo de juego ¿Que hago?
Por ahora la solución que hemos encontrado es la siguiente: Tienes que ir a la ruta de instalación (Por defecto suele ser: C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010), abres la carpeta kitserver, una vez abierta abres el icono manager.exe, cuando lo tengas abierto de das a "Detach". Una vez hecho esto, abres el PES2010, te aparecerá como si no hubiera parche, inicias una Liga Máster, Guardas la partida y una vez guardada sales del juego, vas a la ruta de antes (Por defecto: C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010), abres kitserver, abres manager.exe y le das a "Attach". Y listo, ya puedes jugar. Este minitutorial está explicado para la Liga Máster, pero si algún otro modo de juego no te funciona, úsalo para ese.
#203544
hola amigos...he estado mirando lo que este buen parche trae y me parece interesante..pero tengo un pregunta; este parche se seguirá actualizando como por ejemplo los fichajes que se viene ahora después del mundial y cosas así!! como villa en Barcelona y demas!!
gracias.salu2! :good:
#205557
ola muy buen parche aunq nose pq a mi me sale varias veces la seleccion austria ademas lo instale justo desps de instalar la ultima acutualizacion de konami la del 8 e junio y cada option file q pongo me dice que si deseo sobreescribir datos y no me da los nombres reales de los equipos ni nada sera por la actualizacion de ser asi espero q porfavor pronto salga el of para esta....
gracias y de nuevo muy buen parche :)
#211233
¡¡DISPONIBLE V1.5!!
JoSemIGoL escribió:[ Imagen ] [ Imagen ]
Recomiendo hacer todas las descargas con JDownloader ya que tan solo hay que insertar los links y dejar que pase el tiempo, iniciándose la descarga siguiente una vez finalice la que está en curso y añadiendo en muchos casos velocidad extra de descarga.

[hr]
[ Imagen ] (1.48 GB) [4 Partes]
Parte 1: MegaUpload.
Parte 2: MegaUpload.
Parte 3: MegaUpload.
Parte 4: MegaUpload / Uploaded.
Contiene todos los contenido de nuestro parche está dividido en 4 partes que hay que descomprimir cuando se tengan todas descargadas ya que al descomprimirlas el resultado es un ejecutable instalador del parche.

[ Imagen ] (518 Mb) [2 Partes]
Parte 1: MegaUpload.
Parte 2: HotFile.
Option File: HotFile.
Actualiza muchísimas equipaciones, añade algunas caras, pone los equipos ascendidos en cada liga, actualiza traspasos en el mercado de fichajes y corrige errores que había en algunos kits. Este update contiene la convocatoria del mundial de Sudáfrica en la mayoría de selecciones y contiene traspasos del mercado de fichajes.

[hr]
[ Imagen ] (2.51 MB) [1 Parte]
HotFile: Parte 1.
Contiene un FIX, para que los usuarios que tienen pantalla panorámica (16:9), puedan visualizar correctamente el marcador.

[ Imagen ]
Última edición por TheSpecialOne el 29 Jul 2010, 19:55, editado 4 veces en total.