VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

haber compañero, les comento la organizacion que hemos decido sobre el parche.....

Contenido:
1: Liga Mexicana 1ª Divicion (Sustituyendo a la Liga Holandesa)
2: Liga de Ascenso (Solo como equipos de la Segunda Divicion en la liga Master)
3: Equipos varios (Sustituyendo Otras Ligas B)
- MLS
- Sudamericanos
- Otros

hasta el momento es lo que tenemos planeado, esperamos que ustedes aporten ideas/sugerencias sobre contenidos y distribucion de las ligas..... nosotros ya estamos trabajando en el FMF, pero queremos que este parche vaya mas haya de eso!!!

como ya dije antes, a parte de las ideas, comentarios y sugerencias necesitaremos su opoyo en aportes (kits, faces, alineaciones, stats) de los equipos agenos a la FMF!!!

"dan25iel", "Lucaas", "sfter" espero no se retracten y sigan apoyando al proyecto!!!

....saludos!!!
menos mal yo recopilo y pasame alguna previa del tipo de los escudos para tener el mismo :)
Lucaas escribió:menos mal yo recopilo y pasame alguna previa del tipo de los escudos para tener el mismo :)
de los escudos.... solo pasame los logos y yo los hagos, porque los logos de la FMF son nuevos (los he hecho yo)!!!

de lo demas, ve poniendo aqui los aportes (en un mismo mensaje... ve actualizando) para que no nos enrrollemos tanto!!!

...saludos!!!
sfter escribió:dame la lista de las faces que ai que hacer porfavor
haber chaval, por favor comienza con estas.....

Rodrigo "El Pony Ruiz"
Imagen

Carlos Pavon
Imagen

....te ire poniendo las que me vayan pidiendo!!!

saludos y gracias!!! :good:
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 04 Nov 2009, 05:42, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23