VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#149372
yo en un rato reinstalare pero no creo que funcione, creo que a algunos nos falta "algo" en el PC, sino no es normal que a unos les ande y a otros no, tampoco se me abre la ultima version del scoreboard editor
Por aitormarron
#149375
Ya tengo la solucion una vez ejecutado el setup.exe del kitserver como administrador, ejecutar el pes2010.exe para jugar tambien como administrador, boton derecho y ejecutar como administrador, ok ahora el juego rula, por fin me a cargado la pelota que hay de ejemplo.
Mantener la carpeta example-root1, por que es la direccion donde pondremos los img, ya que el config.txt lo regula así, aunque podemos cambiar la dir modificandola en el config.txt, aunque esta dir empieza a cargar desde "C:Program FilesKONAMI_Pro Evolution Soccer 2010 DEMOkitserver".
Por lo que solo pondremos la direccion desde la carpeta del kitserver.
Ejemplo:
img.dir = "mypesfiles"
Previamente abremos creado la carpeta en "C:Program FilesKONAMI_Pro Evolution Soccer 2010 DEMOkitservermypesfiles"
Recoradar que dentro de mypesfiles o como la llameis debe ir dentro de esta la carpeta img y en esta todas las carpetas con los img.
Ejemplo:
mypesfilesimgdt05_s.img
Última edición por aitormarron el 17 Oct 2009, 13:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#149378
aitormarron escribió:Ya tengo la solucion una vez ejecutado el setup.exe del kitserver como administrador, ejecutar el pes2010.exe para jugar tambien como administrador, boton derecho y ejecutar como administrador, ok ahora el juego rula, por fin me a cargado la pelota que hay de ejemplo.
Mantener la carpeta example-root1, por que es la direccion donde pondremos los img, ya que el config.txt lo regula así, aunque podemos cambiar la dir modificandola en el config.txt, aunque esta dir empieza a cargar desde "C:Program FilesKONAMI_Pro Evolution Soccer 2010 DEMOkitserver".
Por lo que solo pondremos la direccion desde la carpeta del kitserver.
Ejemplo:
img.dir = "mypesfiles"
Previamente abremos creado la carpeta en "C:Program FilesKONAMI_Pro Evolution Soccer 2010 DEMOkitservermypesfiles"
Recoradar que dentro de mypesfiles o como la llameis debe ir dentro de esta la carpeta img y en esta todas las carpetas con los img.
Ejemplo:
mypesfilesimgdt05_s.img
muchas grax ya me va ;)
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#149384
Bua... Sale el Kitserver justamente cuando por razones desconocidas mi PES 2010 no va :angry: Lo he desinstalado, pero ya no lo instalo más xD Ya me espero a la versión Full xD Disfrutarlo aquellos que puedan ;)