Página 4 de 4

Re: Faces By MarioBrosArgentino

Publicado: 16 Nov 2009, 15:16
por sfter
Grandes packs

Re: Faces By MarioBrosArgentino

Publicado: 16 Nov 2009, 15:33
por messonaldo
buenisimo pack ;)

Re: Faces By MarioBrosArgentino

Publicado: 16 Nov 2009, 15:40
por FranJavi
MarioBrosArgentino escribió:Bueno gente acá les dejo otro facepack....estube toda la noche haciendo las faces, estube toda la noche porque de paso que probaba una face me jugaba como 10 partidos al pes xD
FACEPACK3:
Previa:
[ Imagen ]

Las Faces que Trae son:
G.Burdisso
D.Pozo
F.Mancuello
G.Ré
P.Migliore
C.Luna
W.Busse
P.Mouche
M.Boselli
L.Orban

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/307745396/F ... _PES6_.rar

saludos.
Gran pack de caras muchisimas gracias!!

Re: Faces By MarioBrosArgentino

Publicado: 16 Nov 2009, 22:05
por MarioBrosArgentino
gracias por los comentarios, espero que les gusten y sirvan las faces, en estos dias voy a hacer mas faces y voy a largar mas facepacks!
saludos ;)