Moderador: Moderadores
- 04 Oct 2009, 15:50
bueno aparte de todos los comentarios:
en los deportes de cuatro a salido en el partido del barça de ayer una pancarta en la ke ponia:
Catalunia celebra que los juegos olimpicos se celebren en Rio de Janeiro...
Que os parece esto?
yo creo ke la opinion es libre.... pero de ke lo e visto me e tirado diciendole media ora a ese *********... y con media ora kreo ke me e kedado corto...
Bueno opinen ustedes
en los deportes de cuatro a salido en el partido del barça de ayer una pancarta en la ke ponia:
Que os parece esto?
yo creo ke la opinion es libre.... pero de ke lo e visto me e tirado diciendole media ora a ese *********... y con media ora kreo ke me e kedado corto...
Bueno opinen ustedes
- 04 Oct 2009, 16:16
CR9K8 escribió:bueno aparte de todos los comentarios:joder tio cada uno dice lo que piensa ese pondra catalunya pero hasta laporta dijo que ha sido una pena que no le diesen los juegos a madrid creo que el 90% de catalunya no piensa igual que ese
Que os parece esto?
Bueno opinen ustedes
Todo ganado y todo por ganar...

- 04 Oct 2009, 16:36

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10
Sinceramente no merece la pena hablar de los independentistas porque se me hierve la sangre xD
Pero claro siempre hay un sector que esta en contra de Madrid 2016 y de España pero asi será siempre por desgracia
Ami me gustaria que en 2016 se hubieran celebrado los juegos en madrid porque pa 2016 ya tendría 25/26 años y probablemente hubiera ido jeje :D
Saludos!
Pero claro siempre hay un sector que esta en contra de Madrid 2016 y de España pero asi será siempre por desgracia
Ami me gustaria que en 2016 se hubieran celebrado los juegos en madrid porque pa 2016 ya tendría 25/26 años y probablemente hubiera ido jeje :D
Saludos!

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10
- 04 Oct 2009, 16:44
messonaldo escribió:aver laporta dijo eso xk si dice lo contrario ya lo matan... pero seguramente estaria con los dedos cruazos...CR9K8 escribió:bueno aparte de todos los comentarios:joder tio cada uno dice lo que piensa ese pondra catalunya pero hasta laporta dijo que ha sido una pena que no le diesen los juegos a madrid creo que el 90% de catalunya no piensa igual que ese
Que os parece esto?
Bueno opinen ustedes
- 04 Oct 2009, 17:22
Según me contó mi padre cuando lo de Madrid 2012 unos le quemaron a uno al lado mia una pancarta que ponía algo así, a lo mejor a salido de ahí mi lado ultra
HALA MADRID!!!!!!
HALA MADRID!!!!!!
- 04 Oct 2009, 17:53
Bueno ami sinceramente lo que pongan unos payasetes separatistas me da igual 

- 04 Oct 2009, 17:59
Laporta siempre lo suelta todo como lo piensa.
CR9K8 escribió:mentida.messonaldo escribió:aver laporta dijo eso xk si dice lo contrario ya lo matan... pero seguramente estaria con los dedos cruazos...CR9K8 escribió:bueno aparte de todos los comentarios:joder tio cada uno dice lo que piensa ese pondra catalunya pero hasta laporta dijo que ha sido una pena que no le diesen los juegos a madrid creo que el 90% de catalunya no piensa igual que ese
Que os parece esto?
Bueno opinen ustedes
- 04 Oct 2009, 18:38
Arnau escribió:ai tenes razonCR9K8 escribió:mentida.messonaldo escribió:aver laporta dijo eso xk si dice lo contrario ya lo matan... pero seguramente estaria con los dedos cruazos...CR9K8 escribió:bueno aparte de todos los comentarios:joder tio cada uno dice lo que piensa ese pondra catalunya pero hasta laporta dijo que ha sido una pena que no le diesen los juegos a madrid creo que el 90% de catalunya no piensa igual que ese
Que os parece esto?
Bueno opinen ustedes
Todo ganado y todo por ganar...

- 04 Oct 2009, 20:04
me alegro de ke se lo dieran a rio y ke se jodan los españoles esos...
messonaldo escribió:pero ke ignorantes... si hubiera dixo lo ke piensa ubiera dixo:Arnau escribió:ai tenes razonCR9K8 escribió:mentida.messonaldo escribió:aver laporta dijo eso xk si dice lo contrario ya lo matan... pero seguramente estaria con los dedos cruazos...CR9K8 escribió:bueno aparte de todos los comentarios:joder tio cada uno dice lo que piensa ese pondra catalunya pero hasta laporta dijo que ha sido una pena que no le diesen los juegos a madrid creo que el 90% de catalunya no piensa igual que ese
Que os parece esto?
Bueno opinen ustedes
me alegro de ke se lo dieran a rio y ke se jodan los españoles esos...
- 04 Oct 2009, 20:40
Me alegro de que no se los den a Madrid y se los den a Rio, que se joda el Gallardon y la Esperanza Aguirre, me caen mal, ademas de que no queria que se los dieran porque sino hacen el nuevo estadio del Atletico con pista de atletismo y se veria muy mal, asi que ahora lo van a hacer sin pista.
UserBars
► Mostrar Spoiler