Re: Que celular tienen?
Publicado: 26 Feb 2008, 21:07
Heroe De Leyenda escribió:alla en España no se usan mucho con tapa no?depende hay gente como a mi que me gusta esois tipos de moviles y gente que los odia
salu2
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
Heroe De Leyenda escribió:alla en España no se usan mucho con tapa no?depende hay gente como a mi que me gusta esois tipos de moviles y gente que los odia