VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#141522
Txak ya salio el Database Editor v0.5 :good:
#141524
Os dejo un pequeño tutorial que le mandé por mp a KaNaRiO de como utiliozar la herramienta.

1:Abrís el GGS,cuando lo hallaís abierto abrís el dt04.img y extraeís el unnamed 4 que es donde se encuentran los datos,nombres,stats...

Paso 2:Abrimos el DB Editor y le daís a file,buscaís el unnamed 4 y cuando lo encontraís,no teneís nada más que abrirlo y darle a cargar (load.)

Paso 3:¡A editar!
#141530
Gracias kekecg95 ya di con el jeje

y con el nuevo Editor V0.5(no lo he puesto para que lo ponga Txak)

Italia en mi demo es Historia

ahora esta el C.D TENERIFE :lol:
#141787
Mi problema es el siguiente, cuando le doy al ejecutable del DB me sale la tipica ventana de error con el siguiente mensaje:

"Component `MSCOMCTL.OCX´ or one of its dependencies not correctly
registered: a file is missing or invalid"

¿Alguien puede ayudarme y decirme a que sse debe esto?

Gracias de antemano.
#141908
tengo una duda a ver si me la solucionan cuando edito las habilidades de los jugadores luego cuando me pongo a jugar con el pes 2010 demo me sale todos los jugadores con 41 los que eran de 90 y todo asi y tampoco me sale lo de las posiones en que puede jugar solo sale la primera ( es decir que al lado del jugador sale lo que es pero luego arriba al lado de que pie usa me sale todo apagado como si no tuviera esa posicion y querria tener todos con sus valores en los que estan no rondando 40)
gracias de antemano esto me pasa con el editor 0.3 pero al rectificarlo con el 0.5 tampoco me va
#141972
oscrak escribió:Mi problema es el siguiente, cuando le doy al ejecutable del DB me sale la tipica ventana de error con el siguiente mensaje:

"Component `MSCOMCTL.OCX´ or one of its dependencies not correctly
registered: a file is missing or invalid"

¿Alguien puede ayudarme y decirme a que sse debe esto?

Gracias de antemano.
ami me pasa lo mismo,,, ayudaa
#141984
oscrak escribió:Mi problema es el siguiente, cuando le doy al ejecutable del DB me sale la tipica ventana de error con el siguiente mensaje:

"Component `MSCOMCTL.OCX´ or one of its dependencies not correctly
registered: a file is missing or invalid"

¿Alguien puede ayudarme y decirme a que sse debe esto?

Gracias de antemano.
la verdad es que no se, el MSCOMCTL.OCX es uno de los archivos que viene en la descarga, pero no se

messonaldo escribió:vale yo se usarlo mi problema es este:
despues de aver editado el unnamed_4 y _11 como lo sustituyo(se que ay que sustituirlo en el dt04) y con que?? :S
AFS Explorer
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8