Moderador: Moderadores
- 31 Ago 2009, 00:21
RECHAZAN LA CONVOCATORIA DE LA SELECCION DE ESPAÑA?? A QUE CUANDO GANAMOS LA EUROCOPA LO CELEBRASTES ??? pues de ese equipazo... hay uno llamado Xavi mejor jugador de la eurcopa... y Puyol, Iniesta, Pique.... y si quieren ser catalanes y sentirse orgullosos de ello... bien por ellos... yo soy Canario y bien orgulloso que estoy... asi que dejate ya de hacer el lol anda... que cada comentario que leo tuyo... mas risa/lamento me da....
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 31 Ago 2009, 00:22
Xavi yo creo que es uno de los que mas se sienten españoles, por algo se deja la piel en la seleccion española y fue elegido mejor jugador de la Eurocopa.
Dime por que crees que no se merece el Barça el premio.
CR9K8 escribió:Ejem.. Mejor no hablamos de arbitros que saleis muy mal parados los blancos y azulgranas.colchoneros9 escribió:Sorry por empezar esto de la politica xDXavi tambien se siente catalan,y yo creo que el principe principe de Asturias no se lo merecen.
Y haber yo creo que el Barça se merece el premio al igual que los otros nominados, pero lo que no me hace gracia es que piten el himno español, que quemen banderas españolas y de los reyes etc.. El barça se lo merece, pero no me gustaria que luego Laporta y gente que hace las cosas citadas anteriormente presuman de ganar un premio español como ya han hecho con la copa, las personas que se sientan españolas pues si que no me importaria que se muestren orgullosas de ello. La gente dicen que son nada mas que 4 gatos los que quieren la independencia, pero yo veo por la TV algun partido del Barça y ni en la Champions, ni en liga, ni en la supercopa ni nada veo una bandera española, yo lo que veo es la bandera de la independencia catalana.
Yo gente como Xavi, FranJavi (Eso creo xD), Iniesta y mas gente que se sienta española pues no me importaria que presumieran de ganar el premio, pero gente como Lapora, Oleguer, Henry y muchos aficionados mas, pues me importaria y mucho que cojan y presuman de un premio español.
Pero aver si el rey le pregunta a Laporta cuanto le costo el arbitro en las semifinales contra el Chelsea
Xavi yo creo que es uno de los que mas se sienten españoles, por algo se deja la piel en la seleccion española y fue elegido mejor jugador de la Eurocopa.
Dime por que crees que no se merece el Barça el premio.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 31 Ago 2009, 02:58
Bueno, bueno muchachos no es para pelear...
Torneo de Goles de Septiembre 2009 
- 31 Ago 2009, 03:41
Dios, callaros ya la boca. Que esto parece un corral hostia ya. Que pesaditos con el españolismo y la política. A ver, porque más habléis, insultéis y hagáis el monguis, el barcelona no va a salir de la nominación, así que dejad ya de molestar.
Última edición por bran-flow el 31 Ago 2009, 03:52, editado 1 vez en total.
- 31 Ago 2009, 11:10
Es que el Barça esta claro que se merece la nominacion, CR9K8, aunque seas del Madrid reconocelo que se lo merece. Y flipo con las respuestas que das, son insensatas, ahora cojes y saltas a hablar de los arbitros... Anda como dijo Uldhrued, vete y escribe un libro.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 31 Ago 2009, 12:02
colchoneros9 escribió:Es que el Barça esta claro que se merece la nominacion, CR9K8, aunque seas del Madrid reconocelo que se lo merece. Y flipo con las respuestas que das, son insensatas, ahora cojes y saltas a hablar de los arbitros... Anda como dijo Uldhrued, vete y escribe un libro.pero si es que ami me encanta el barça como juega la plantilla si no fuera por el Presidente tan .... que tienen pues mira que le den tos los premios.Y aunque hablamos de todo los catalanes que son creo que se el premio se lo puedan dar porque por mucho que ellos digan que vienen desde cataluña no desde españa aun cataluña sigue siendo de españa.
- 31 Ago 2009, 12:05
Pues si no tragas al presidente ve al baño y se lo cuentas al espejo, porque te aseguro que aquí no estamos por la labor de aguantar insultos a terceras personas.
- 31 Ago 2009, 12:24
¿Y el presidente juega al fútbol? te recuerdo que el premio lo dan a la labor del club en el terreno de juego.
saludos!
saludos!

- 31 Ago 2009, 12:38

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Pero vamos a ver, no os dáis cuenta que Puyol, Xavi, Valdés....todos ellos son ESPAÑOLES!!!
No os dáis cuenta que todo eso que dicen de SU PAIS y de Cataluña lo dicen nada más que para agradar a los aficionados culés catalanes?lo dicen para caer mejor y porque saben que muchos lo quieren oír.
Quizás llevéis razón en que la entidad culé y en especial el presidente Laporta quiera que la base del FC Barcelona sea Cataluña, y utilize el FC Barcelona para propagar el catalán, cataluña, y los ideales nacionalistas del presidente....y quizás ahi llevase razón Valdano...es lo único logico que dijo aquel día.
Pero Xavi y Puyol cuando ganaron la Eurocopa estaban tan anchos y gritando el QUE VIVA ESPAÑA....y cuando le pasaron el micrófono a Xavi en la plaza de colón para que hablara, lo dijo bien clarito al final de su charla: QUE VIVA ESPAÑA!! y si le preguntáis a Xavi, Puyol, Piqué, Iniesta y Busquets que si ellos quieren jugar en la liga de cataluña en lugar de la liga española, os van a decir que quieren jugar en la española....y si le preguntas al joven BOJAN que si le gustaría ir convocado al mundial con España...te diría que ese es su sueño.
A fin de cuentas, y hasta que no se diga lo contrario el FC Barcelona es un equipo ante todo ESPAÑOL, si independientemente de eso hay gente nacionalista y aparte de ser nacionalistas son del Barça, no hay ningún problema, pero no por sus ideales (o mejor dicho a los ideales de 4 radicales que pitaron al himno)ya van a dejar de optar al premio principe de asturias.
Tenemos la Liga, La copa, y la Supercopa de España, TRES TÍTULOS ESPAÑOLES (no les importaría ganar uno mas
), y aparte la Champions League y la Supercopa Europea, todo esto en un año. Dime un club español que haya hecho esto en toda la historia de nuestro fútbol.......motivos no faltan para que el FC Barcelona no tenga este preciado galardón, otra cosa diferente es que Laporta se lo merezca...pero por esa regla de tres, tampoco se merecería 3 de los 5 trofeos que actualmente tenemos....
Seamos objetivos y centrémonos tan solo en lo deportivo...si conseguís olvidaros de la política y de otros hechos comprenderéis que el FC Barcelona por méritos deportivos es un digno nominado al premio principe de Asturias, y en todo caso un digno poseedor de este reconocimiento.
No os dáis cuenta que todo eso que dicen de SU PAIS y de Cataluña lo dicen nada más que para agradar a los aficionados culés catalanes?lo dicen para caer mejor y porque saben que muchos lo quieren oír.
Quizás llevéis razón en que la entidad culé y en especial el presidente Laporta quiera que la base del FC Barcelona sea Cataluña, y utilize el FC Barcelona para propagar el catalán, cataluña, y los ideales nacionalistas del presidente....y quizás ahi llevase razón Valdano...es lo único logico que dijo aquel día.
Pero Xavi y Puyol cuando ganaron la Eurocopa estaban tan anchos y gritando el QUE VIVA ESPAÑA....y cuando le pasaron el micrófono a Xavi en la plaza de colón para que hablara, lo dijo bien clarito al final de su charla: QUE VIVA ESPAÑA!! y si le preguntáis a Xavi, Puyol, Piqué, Iniesta y Busquets que si ellos quieren jugar en la liga de cataluña en lugar de la liga española, os van a decir que quieren jugar en la española....y si le preguntas al joven BOJAN que si le gustaría ir convocado al mundial con España...te diría que ese es su sueño.
A fin de cuentas, y hasta que no se diga lo contrario el FC Barcelona es un equipo ante todo ESPAÑOL, si independientemente de eso hay gente nacionalista y aparte de ser nacionalistas son del Barça, no hay ningún problema, pero no por sus ideales (o mejor dicho a los ideales de 4 radicales que pitaron al himno)ya van a dejar de optar al premio principe de asturias.
Tenemos la Liga, La copa, y la Supercopa de España, TRES TÍTULOS ESPAÑOLES (no les importaría ganar uno mas
Seamos objetivos y centrémonos tan solo en lo deportivo...si conseguís olvidaros de la política y de otros hechos comprenderéis que el FC Barcelona por méritos deportivos es un digno nominado al premio principe de Asturias, y en todo caso un digno poseedor de este reconocimiento.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 31 Ago 2009, 12:58
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Mirad a Puyol y a Xabi... A ver si encontrais la polemica... :(

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

[/spoiler]