Página 4 de 12

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 13 Ago 2009, 01:09
por Lucaas
Yo no le tengo miedo pero igual me va a ganar XD

al menos que lo soborne XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 17 Ago 2009, 03:25
por Lucca23
Como empezo el periodo de entrega en el primer post se puede ver quien ya a entregado la firma ;)

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 17 Ago 2009, 11:57
por FranJavi
En rojo están los que faltan o los que han entregado? yo te la envié ayer...

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 17 Ago 2009, 11:59
por Skar_8
No me fije de este post aun me puedo apuntar?

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 17 Ago 2009, 13:39
por bran-flow
Biznaga y yo sí que sómos legales. Ya entregamos las firmas XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 17 Ago 2009, 13:41
por Biznaga
bran-flow escribió:Biznaga y yo sí que sómos legales. Ya entregamos las firmas XD
jajaja bueno que fuimos los primeros en entregarlas sí... que hasta el dia 23 hay tiempo para los demás XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 17 Ago 2009, 13:52
por FranJavi
y yo la mía la entregué ayer :S asi que nose

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 17 Ago 2009, 13:53
por bran-flow
Skar_8 escribió:No me fije de este post aun me puedo apuntar?
Reglas del torneo escribió:-No podrá participar nadie que no se haya apuntado en el periodo de inscripción, así como que el que se apunte y no entrgue firma será sancionado
Creo que no vas a poder tío :/

PD: FranJavi, aceptáis más organizadores de retos o no?

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 17 Ago 2009, 14:19
por maTuLoMix
yo todavia no e echo ninguna firma... y ahora se me a borrado la ventana donde vienen las capas y no se ponerla de nuevo, que alguien me ayude!!

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 17 Ago 2009, 14:55
por FranJavi
maTuLoMix escribió:yo todavia no e echo ninguna firma... y ahora se me a borrado la ventana donde vienen las capas y no se ponerla de nuevo, que alguien me ayude!!
ver->espacio de trabajo->restaurar ubicaciones de paleta