Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 13 Ago 2009, 01:09
Yo no le tengo miedo pero igual me va a ganar 
al menos que lo soborne
al menos que lo soborne
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
bran-flow escribió:Biznaga y yo sí que sómos legales. Ya entregamos las firmasjajaja bueno que fuimos los primeros en entregarlas sí... que hasta el dia 23 hay tiempo para los demás
Skar_8 escribió:No me fije de este post aun me puedo apuntar?
Reglas del torneo escribió:-No podrá participar nadie que no se haya apuntado en el periodo de inscripción, así como que el que se apunte y no entrgue firma será sancionadoCreo que no vas a poder tío
maTuLoMix escribió:yo todavia no e echo ninguna firma... y ahora se me a borrado la ventana donde vienen las capas y no se ponerla de nuevo, que alguien me ayude!!ver->espacio de trabajo->restaurar ubicaciones de paleta