Página 4 de 34
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 09 Ago 2009, 17:48
por albertopsp
Yo me meto en un rato...Es que mi hermano esta descargando y me echan cada 2x3 por el ping....
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 09 Ago 2009, 18:13
por admc291
colchoneros9 escribió:Ya me han vuelto a banear porque se me haia olvidao quitarme los skins. Anda podeis decirle a algun admin que me desbanee?
ya han abierto el foro en su web y hay una sección llamada UNBAN
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 09 Ago 2009, 18:59
por minguet
Ya estoy en el 200 y algo del rank y eso que empecé desde cero ayer por cambiarme el nombre mal
Haber si funciona la barrita esa:
Perfil
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 09 Ago 2009, 19:04
por albertopsp
El nick de Admc es VirtuaRED...... y el de Minguet VirtuaRED.com.....Parece que estais en Clanes distintos.No se si os aveis dado cuenta.
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 09 Ago 2009, 19:05
por admc291
ten la tuya
yo sí me he dado cuenta, pero no he puesto .com por si dicen que es SPAM, lo malo es que he dejado un espacio entre el "|" y el "admc291"
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 09 Ago 2009, 19:11
por colchoneros9
¿Y a mi me podeis decir como pillarme tambien un barra de esas?
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 09 Ago 2009, 19:15
por albertopsp
ESta barra se actualiza sola???
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 09 Ago 2009, 19:21
por Uldhrued
Esa barra que es??? se actualiza sola?
Si es asi.. un gran invento
Salu2
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 09 Ago 2009, 19:33
por colchoneros9
Uldhrued escribió:Esa barra que es??? se actualiza sola?
Si es asi.. un gran invento 
Salu2
Claro que se actualiza sola, si no no tendria sentido.
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 09 Ago 2009, 19:33
por Uldhrued
colchoneros9 escribió:Uldhrued escribió:Esa barra que es??? se actualiza sola?
Si es asi.. un gran invento 
Salu2
Claro que se actualiza sola, si no no tendria sentido.
Pero puede ser que cada X time se actualice pero no en la propia firma... sino en alguna web de donde lo piyastes y lo tengas que ir poniendo
Salu2