VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
#123656
Yo me meto en un rato...Es que mi hermano esta descargando y me echan cada 2x3 por el ping....
Avatar de Usuario
Por admc291
#123676
colchoneros9 escribió:Ya me han vuelto a banear porque se me haia olvidao quitarme los skins. Anda podeis decirle a algun admin que me desbanee?
ya han abierto el foro en su web y hay una sección llamada UNBAN
Por minguet
#123694
Ya estoy en el 200 y algo del rank y eso que empecé desde cero ayer por cambiarme el nombre mal :lol:

Haber si funciona la barrita esa:
Imagen
Perfil
Última edición por minguet el 09 Ago 2009, 19:04, editado 2 veces en total.
Por albertopsp
#123699
El nick de Admc es VirtuaRED...... y el de Minguet VirtuaRED.com.....Parece que estais en Clanes distintos.No se si os aveis dado cuenta.
Avatar de Usuario
Por admc291
#123700
ten la tuya

Imagen

yo sí me he dado cuenta, pero no he puesto .com por si dicen que es SPAM, lo malo es que he dejado un espacio entre el "|" y el "admc291"
Por albertopsp
#123707
ESta barra se actualiza sola???
Última edición por albertopsp el 09 Ago 2009, 19:16, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
#123718
Uldhrued escribió:Esa barra que es??? se actualiza sola? :retard:

Si es asi.. un gran invento XD

Salu2
Claro que se actualiza sola, si no no tendria sentido.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#123721
colchoneros9 escribió:
Uldhrued escribió:Esa barra que es??? se actualiza sola? :retard:

Si es asi.. un gran invento XD

Salu2
Claro que se actualiza sola, si no no tendria sentido.
Pero puede ser que cada X time se actualice pero no en la propia firma... sino en alguna web de donde lo piyastes y lo tengas que ir poniendo XD

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 34