VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por pako71
Creo que hay un atisbo de esperanza con mi PS3... No se si os comente que la compre en el alcampo. Bueno, pero antes de ir al alcampo a reclamar mi garantia fui a GAME a preguntarle al chico como iba el tema del las garantias de ps3. Me dijo que son 2 años por ley, y que el sabia que sony te la intenta meter doblada diciendo que es 1, además me dijo que le pasó lo mismo con una de 40 gigas, como la mia. Tambien me dijo que si se ponian tontos los de Sony que reclamase a consumo, y que x esa via me daban otra seguro, y además de 80 gigas ya que las de 40 no se fabrican.

Bueno, con esa interesante informacion, otorgada por un vendedor de PS3(supongo que bastante fiable) me fui al alcampo a decir mi problema, a buenas y sin hojas de reclamaciones de por medio. La chica del alcampo se hizo una fotocopia de la factura y me dijo que la semana que viene me llama y me comenta como está el asunto, que hablaria con los 'tecnicos'.

Estoy a la espera, ya os comentare como va evolucionando la cosa.

PD: si alguien me puede facilitar esa supuesta ley que hay me vendria bien (para montar el pollo si hay que montarlo), xq no se cual es el artículo exacto en el que cita eso de los 2 años de garantia...y como no soy de leyes me duermo en el primer artículo..XD
Última edición por pako71 el 20 Ago 2009, 13:26, editado 1 vez en total.
Por pako71
Gracias biznaga.

Sigo aportando información sobre el tema:

http://libertonia.escomposlinux.org/sto ... 3492/91475

Aqui hablan muy detalladamente de lo q hay que hacer, bueno fue con un producto de Apple, xo el problema es el mismo, le daban garantia de 1 año y no es asi. Recomiendo que os lo leais, xq algun dia se os jodera algun producto electronico, y esta es la via que hay que seguir seguramente.
Última edición por pako71 el 20 Ago 2009, 00:55, editado 1 vez en total.
pako71 escribió:Gracias biznaga.

Sigo aportando información sobre el tema:

http://libertonia.escomposlinux.org/sto ... 3492/91475

Aqui hablan muy detalladamente de lo q hay que hacer, bueno fue con un producto de Aple, xo el problema es el mismo, le daban garantia de 1 año y no es asi. Recomiendo que os lo leais, xq algun dia se os jodera algun producto electronico, y esta es la via que hay que seguir seguramente.
Gracias paco tio.
Por pako71
Bueno! Ya esta todo arreglado.

Hoy he llamado al Alcampo y me han dicho que me la cambian, sin ninguna pega. Además me la han cambiado por una de 80 GB como me dijo el empleado de GAME. Por lo que me encuentro con una nueva PS3, mejor, y con 2 años más de garantia por cierto.

Por tanto, mis conclusiones son:
- Si te pasa algo durante los 2 años despues de comprártela, legalmete estás amparado, puesto que no he tenido ni que reclamar con hojas de reclamaciones ni tonterias.
- No hagais caso al servicio técnico de SONY, son unos auténticos piratas, te la intentan meter diciendo que pagueis 225 Euros, a mi me ha salido gratis.
- Id a donde os la han vendido, y decidles que os ha pasado(está claro que si vuestra play muestra sitomas..de agresión..XD como un golpe o algo...no creo que sean tan benévolos).
- Que quede claro que teneis 2 años de garantia si se ropme por fallo de fabricación...o por algo que no quede muy claro que hayas sido tu el causante, xq mi PS3 no me la han abierto en ningun momento.

El caso esq ya tengo PS3 y que ALCAMPO se ha portado, minipunto para ellos :good:

Ah! y no solo vale para PS3, tb para cualquier artículo electrónico que compreis.
[[SOLUCIONADO]]
Última edición por pako71 el 20 Ago 2009, 13:24, editado 1 vez en total.
Me alegro!!!!!!
Pako lo que yo haria es no abrir la PS3 de 80Gb y venderla con todos los juegos que tengas y luego vuelves al Game y por menos de 200€ te compras la Xbox360 y por 40€ te la pirateas.
Por pako71
colchoneros9 escribió:Pako lo que yo haria es no abrir la PS3 de 80Gb y venderla con todos los juegos que tengas y luego vuelves al Game y por menos de 200€ te compras la Xbox360 y por 40€ te la pirateas.
Jaja....si....seria una opcion, xo la verdad sq paso bastante..XD por algunas razones... Primero porq piratear una consola me parece tirar la garantia, y si no me equivoco la Xbox tenia un problema como el q me paso a mi en la PS3, asiq si me vuelve a pasar adios a la garantia y a las consolas. Tb decir que para los juegos q me compro anualmente 1 d futbol y como mucho 2 más no me compensa. Si fuese un jugador empedernido que estuviese todos los dias jugando, me lo pensaba, xo ahora paso mucho.