Moderador: Moderadores
- 27 Jul 2009, 23:05
Biznaga escribió:ah, sí, es verdad, aún así no sé yo si está del todo bien adaptada en esa escena, en la quinta el departamento de misterios lo simplifican una barbaridad, si para entrar había una sala circular con muchas puertas que al entrar por una las puertas rotaban y te desorientabas... amén de que la mayoría de los que ayudan a Harry se quedan por el camino antes de llegar a la batalla donde Sirius atraviesa ese arco...admc291 escribió:pero la cinco creo que no está tan mal adaptada... aunque no recuerdo si sale lo de que mientras lucha con voldemort aparecen sus padres durante un momento...me parece que eso fue en la cuarta pelicula
- 28 Jul 2009, 10:49
Lo mejor el ultimo libro de harry potter 
Haver si hacen ya hacen la ultima peli :|
- 28 Jul 2009, 11:03
joer yo llevo tres dias buscandolo y no se donde lo a puesto mi padre
de todos modos lo vi por una web para descargarmelo, pero creo que no lo voy a descargar 
- 28 Jul 2009, 17:28
bueno, sus actores jeje.
Skar_8 escribió:Lo mejor el ultimo libro de harry pottervan a ser 2, y lo han dicho "Fred y George"
- 28 Jul 2009, 17:30
entonces si que tienen que ser completas las pelis.
admc291 escribió:2 peliculas pa un libro?Skar_8 escribió:Lo mejor el ultimo libro de harry pottervan a ser 2, y lo han dicho "Fred y George"
Haver si hacen ya hacen la ultima peli :|bueno, sus actores jeje.
- 28 Jul 2009, 17:47
joker-ch escribió:Hombe eske el libro es mu largo y con mucha historia.admc291 escribió:2 peliculas pa un libro?Skar_8 escribió:Lo mejor el ultimo libro de harry pottervan a ser 2, y lo han dicho "Fred y George"
- 28 Jul 2009, 18:28
Skar_8 escribió:ami me lo vas a decir jejejoker-ch escribió:Hombe eske el libro es mu largo y con mucha historia.admc291 escribió:2 peliculas pa un libro?Skar_8 escribió:Lo mejor el ultimo libro de harry pottervan a ser 2, y lo han dicho "Fred y George"
- 28 Jul 2009, 19:10
joker-ch escribió:Yo me lo lei en 2 semanas creo.Skar_8 escribió:ami me lo vas a decir jejejoker-ch escribió:Hombe eske el libro es mu largo y con mucha historia.admc291 escribió:2 peliculas pa un libro?Skar_8 escribió:Lo mejor el ultimo libro de harry pottervan a ser 2, y lo han dicho "Fred y George"
- 28 Jul 2009, 19:45
yo creo que en poco más de una semana, me envició mucho, estaba ansioso de conocer el final, aunque la caga un poco el que en cuanto acaba hacen un salto en el tiempo demasiado bestial, eso no me gusta