VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#137927
Dios... me da azco verlo ya... jamás vere esa mierda de canal... es que es patético... vale que sean muchos del madrid... pero joder... hablan de tonterías de que le dijo Anelka a Bemzema y no se qué... y no hablan de fútbol, que es el tema a tratar... solo del madrid que bonito es y que guapo son sus jugadores.... :periodico:

Salu2
Por f33rry
#139929
FranJavi escribió:No esta mal la tertulia que hacen, lo que pasa esque pegan muchas voces pero bueno. Es de lunes a viernes y lo hechan en el Canal Intereconomía a las 12 de la noche.

son unos madridistas totales
da verguenza xd ademas los mensajes son de cules (los sms que envian)
visca el barça
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#162293
Esta Punto Pelota en estos mismos instantes intentando batir un Guinness World Record, quierten estar 23 horas hablando del Barça-Madrid, empezaron ayer a las 00:00 y aun estan vivos... Digo lo de que aun estan vivos por que Roncero no se calla, lleva toda la noche hablando y hablando :angry: Antes de empezar el partido terminan el programa, pero cuando acabe el partido... Otra vez! XD Si estan aburrios pongan Intereconomia ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#162336
Estan haciendo un pedazo de partido, y ahora van a hablar con Laporta y Florentino en directo, me parece que hoy lo estan haciendo genial, aparte de que tiene mucho mérito el hacer un programa tantas horas, me parece que hoy no se interrumpen ni se están pegando voces, me parece un buen programa hoy.
Por GiTaNeR
#164106
los de punto pelota son unos cracks, sobre todo josep pedrerol intenta ante todo ser neutral, el programa buenisimo el record fue una cosa impresionante a las 4 de la tarde lo batieron que eran 16 horas y querian ellos situarlo en las 23 horas y asi fue, por otra parte decirte franjavi que yo tambien lo vi y laporta no aparecio para nada es mas, le dedicaron un par de frases como no vamos a hablar de ciertos presidentes que aun estando en su ciudad no han querido ni darse una vuelta por el hotel reina sofia (que era en el que estaban) dijeron y cito textualmente: "total para lo que le queda en el convento", florentino usted si es un buen presidente, estubo con su mujer y salio de plato ovacionado y en su entrevista fue preguntado entre otras cosas por la clausula de andres iniesta de 200 y pico millones de euros a la cual contesto: eso para mi no son clausulas ni es dinero ya que cr9, kaka y benzema tienen clausulas de 1.000 millones de euros y eso si son clausulas. Al acabar la entrevista todo el publico, la mayoria culés pidieron autografos y se fotografiaron con florentino perez (el ser superior, segun el loco gatti), a lo que yo personalmente si fuera cule me daria que pensar porque jamas veras a un madridista hacerse fotos con el personaje de laporta, ahi queda claro como club donde esta uno y otro.
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#194780
24 horas seguidas hablando del Madrid - Barça en 'Punto Pelota'

Intereconomía espera entrar en los libros Guinness con la tertulia deportiva más larga de la televisión.

'Punto Pelota', el programa de Josep Pedrerol en Intereconomía TV, tratará de batir el récord Guinness de la tertulia deportiva más larga de la televisión con motivo del partido de fútbol entre el Real Madrid y el barcelona Barcelona, con un debate de 24 horas alrededor del gran clásico de la Liga BBVA.

El "Maratón de Punto Pelota" dará comienzo a las 12 de la noche del viernes 9 y se prolongará hasta las 2 de la madrugada del domingo. El escenario elegido para la ocasión será el Real Café, situado en el propio Santiago Bernabéu, por donde pasarán a lo largo de la tertulia los colaboradores habituales del programa, además de invitados especiales del mundo del deporte, el cine y la música, que darán su personal visión sobre el Clásico.

'Punto Pelota' pondrá "especial énfasis en este Maratón en que los televidentes sepan todo lo que pasa detrás de las cámaras a lo largo de las 24 horas de programa especial, con un seguimiento especial al 'backstage' del programa, asegura la cadena.

Además, cerca de cuarenta espectadores podrán presenciar en directo desde el propio Real Café cómo se desarrolla la conquista de un nuevo Récord Guinness durante las horas más críticas, las de la madrugada del viernes al sábado. Durante el programa se sucederán las conexiones en directo con los puntos de interés de la jornada, tales como la llegada de los jugadores del Barcelona a Madrid y la tradicional comida de presidentes.

Josep Pedrerol ya logró el pasado 29 de Noviembre entrar en el Libro Récord de los Guinness tras dirigir y presentar la tertulia más larga de la historia de la televisión, dejando la marca en 19 horas continuadas de debate desde la Ciudad Condal, coincidiendo con la disputa en el Camp Nou del Barcelona - Real Madrid de la Liga BBVA.

FormulaTV
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#194859
deberían de llevar periodistas de barcelona también....veo bien que lleven periodistas madridistas...pero que equilibren un poco la balanza...que siempre se junta un simpatizante del barça contra muchos simpatizantes del madrid...XD