VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por rayomj
admc291 escribió:pero chico, que ya he dicho que hay que ponerlo en INDEXADO... no sé si lo habrás hecho, pero si está en modo indexado, formato PNG y correctamente nombrado debe funcionar sí o sí.
Ves algo me faltaba jeje… entones como va eso del INDEXADO? Que ahí que hacer? :/ Que te parece este tik , no me has dicho nada sobre el… ^^

GRACIAS POR A GUANTARME JEJE Pero me da rabia que puedo aportar cosillas y esto ,no lo termino de entender :periodico:
Por admc291
rayomj escribió:
admc291 escribió:pero chico, que ya he dicho que hay que ponerlo en INDEXADO... no sé si lo habrás hecho, pero si está en modo indexado, formato PNG y correctamente nombrado debe funcionar sí o sí.
Ves algo me faltaba jeje… entones como va eso del INDEXADO? Que ahí que hacer? :/ Que te parece este tik , no me has dicho nada sobre el… ^^

GRACIAS POR A GUANTARME JEJE Pero me da rabia que puedo aportar cosillas y esto ,no lo termino de entender :periodico:
he descargado el kit que pusiste, pesaba 199kb, yo simplemente lo he indexado y ahora pesa 94kb, el motivo de ésto es que el modo INDEX maneja sólo 256 colores a 8 bits y éso restringe mucho el peso máximo...

te voy a poner el kit ya arreglado, pero para la próxima vez recuerda que siempre tienes que editarlo con PHOTOSHOP y desde la pestaña IMAGEN --->MODO le das a COLOR INDEXADO

Imagen
Última edición por admc291 el 05 Jul 2009, 17:11, editado 1 vez en total.
Por rayomj
[/quote]he descargado el kit que pusiste, pesaba 199kb, yo simplemente lo he indexado y ahora pesa 94kb, el motivo de ésto es que el modo INDEX maneja sólo 256 colores a 8 bits y éso restringe mucho el peso máximo...

te voy a poner el kit ya arreglado, pero para la próxima vez recuerda que siempre tienes que editarlo con PHOTOSHOP y desde la pestaña IMAGEN --->MODO le das a COLOR INDEXADO

Imagen[/quote]

Ok ok :good: espro no crearte mas problemas jeje
GRACIAS gracias y gracias :) :) :)
Por ppes4ever
Hola Onio,

la verdad es que estoy encantado con tus equipaciones del Sevilla para la nueva temporada y creo que ha sido todo un acierto incluirlas en el Platinum patch 2010 de Vred,

lo que quería comentarte es que durante la presentación de Zokora y ayer en el 1er partido del Sevilla esta pretemporada frente al UD Roteña ( 0-7) pudimos ver los numeros a la espalda de las camisetas y los fonts (que se pudieron ver durante la presentación mencionada) también vimos al portero Javi Varas con una equipación azul (igual a la negra que incluyes en tu GDB, pero azul)
Imagen
Además en la parte frontal están llevando la inscripción: "futbol solidario" las letras y numeros este año no son rebuscadas, son lo más cuadradas posible, rojo el relleno para los numeros con filos casi imperceptibles en dorado y las fonts son solo rojas con el mismo tipo de letra que la inscripcion frontal.
Imagen
Me pregunto si puedes actualizar tu GDB con los fonts y numbers, la inscripcion frontal y la 2ª de portero azul (solo cambia el color con respecto a la 1ª de portera que ya hiciste; pantalon y camiseta azul, media blanca)

Espero que te animes, un millón de seguidores en general y yo en particular nos alegrariamos un montón,

Gracias por adelantado.
Por ppes4ever
Hola Onio!

no te animas a actualizar los kits?

Lo digo por los fonts y numbers, aunque tambien por la inscripcion del pecho, pero imagino que esperarás a la publicidad definitiva!

Saludos!

Viva el Sevilla FC!!!
Por SoTiCo
Visto que onio no actualiza las equipaciones las he actualizado yo, no creo que le importe, lo unico que he hecho a sido añadirles algunos detalles. Trae los numeros y las fonts aunque no se si son las correctas. Aquí una previa:Imagen

Descarga---->GDB completo
Última edición por SoTiCo el 29 Ago 2009, 16:58, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8