Moderador: Moderadores
- 24 Jul 2009, 16:34
Que curioso este post
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 24 Jul 2009, 18:15
Biznaga escribió:yo conozco al entrenador del malaka de los alevines, es marido de una amiga mia.De el Malaka salió Alexis ¿no?,aunque de ese equipo solo cojí el nombre xD.
Última edición por KachesKing el 24 Jul 2009, 18:18, editado 2 veces en total.

- 24 Jul 2009, 18:18
kekecg95 escribió:De el Malaka salió alexis ¿no?creo que sí.no hace mucho estuvo en el campo del malaka Apoño viendo a los alevines.

- 24 Jul 2009, 18:19
"Rueda de prensa"
Biznaga escribió:Ok jeje.kekecg95 escribió:De el Malaka salió alexis ¿no?creo que sí.no hace mucho estuvo en el campo del malaka Apoño viendo a los alevines.
"Rueda de prensa"
Última edición por KachesKing el 24 Jul 2009, 18:25, editado 1 vez en total.

- 04 Ene 2010, 12:41
"Se termina el patrocinio de Decatlhon"
Se termina el patrocinio de Decatlhon aunque el equipo se quedará en el mismo lugar y no volverá a la capital ya que han acogido muy bien al club y el consejo cree que tiene más futuro aquí.

Pulsar en la imagen para agrandar.
Se termina el patrocinio de Decatlhon aunque el equipo se quedará en el mismo lugar y no volverá a la capital ya que han acogido muy bien al club y el consejo cree que tiene más futuro aquí.

Pulsar en la imagen para agrandar.
Última edición por KachesKing el 04 Ene 2010, 12:42, editado 1 vez en total.

- 04 Ene 2010, 12:44

"Y Abramovich decía la verdad"
Hace ya algunos meses Abramovich dijo que pronto llegaría los galácticos,pues aquí están
Abramovich decía la verdad,eso es lo que más se ha escuchado hoy en el pequeño pueblo de la provincia malagueña donde el Estepona United tiene su sede,y es que de una sentada han llegado todos los galácticos,y no uno ni dos si no nada más y nada menos que 21,Abramovich a puesto casi 400 millones para que se hagan estos fichajes,tan solo se mantiene a un jugador de la temporada pasada,Negredo junto a dos chavales del filial Scharz (Portero) y Camacho (Medio centro.)
A continuación el listado de jugadores:

Pulsa en la imagen si quieres agrandarla.

"Y Abramovich decía la verdad"
Hace ya algunos meses Abramovich dijo que pronto llegaría los galácticos,pues aquí están
Abramovich decía la verdad,eso es lo que más se ha escuchado hoy en el pequeño pueblo de la provincia malagueña donde el Estepona United tiene su sede,y es que de una sentada han llegado todos los galácticos,y no uno ni dos si no nada más y nada menos que 21,Abramovich a puesto casi 400 millones para que se hagan estos fichajes,tan solo se mantiene a un jugador de la temporada pasada,Negredo junto a dos chavales del filial Scharz (Portero) y Camacho (Medio centro.)
A continuación el listado de jugadores:

Pulsa en la imagen si quieres agrandarla.

- 04 Ene 2010, 13:04
Te faltan laterales suplentes, vamos que es un equipo de mierda
Joder, que equipazo te has montao

Joder, que equipazo te has montao
- 04 Ene 2010, 19:41
Ya lo sé pero no me quedaba más pasta para fichar... 
A unas malas pongo a Chivu de lateral izquierdo y a Piqué por la derecha si se lesiona algún lateral...
A unas malas pongo a Chivu de lateral izquierdo y a Piqué por la derecha si se lesiona algún lateral...

- 04 Ene 2010, 20:45

"Presentadas las nuevas equipaciones"
Esta mañana se han presentado las nuevas equipaciones de la temporada 09-10.
Hoy a las 12:00 se han presentado las nuevas equipaciones en un acto oficial en el estadio del club,se han presentado las equipaciones donde lucirá el escudo del club a la izquierda,y el logo de Burger King en el centro,la marca es adidas.Los jugadores que se han enfundado las camisetas para el acto han sido:Júlio César (conjunto de portero) C.Ronaldo (local de jugador) y el español David Villa (elástica visitante).La presentación de las equipaciones a causado un gran revuelo,ya que los jugadores que la iban a presentar son de los mejores de la plantilla y del mundo.
Fotos de las equipaciones:

"Presentadas las nuevas equipaciones"
Esta mañana se han presentado las nuevas equipaciones de la temporada 09-10.
Hoy a las 12:00 se han presentado las nuevas equipaciones en un acto oficial en el estadio del club,se han presentado las equipaciones donde lucirá el escudo del club a la izquierda,y el logo de Burger King en el centro,la marca es adidas.Los jugadores que se han enfundado las camisetas para el acto han sido:Júlio César (conjunto de portero) C.Ronaldo (local de jugador) y el español David Villa (elástica visitante).La presentación de las equipaciones a causado un gran revuelo,ya que los jugadores que la iban a presentar son de los mejores de la plantilla y del mundo.
Fotos de las equipaciones: