VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Pero el organizador ya sabe de quien son.....No se si te referiras a esto.. :good: :good:
Por crival2003
las firmas no deben ir firmadas para la que la gente no vote al que le cae bien ;) aunque habra mucho que por msn digan que le voten pero asi se pone algo mas dificil y estamos mas igualados, y efectivamente yo, que no voto se de quien es cada firma y doy al ganador
Por Lucca23
oigan cuentan los goles de la liga solamente? porque ay algunos que an echo 18 o 19 en la liga y varios en la champions
Por davo
Lucca escribió:oigan cuentan los goles de la liga solamente? porque ay algunos que an echo 18 o 19 en la liga y varios en la champions
no, cuentan los goles en toda la temporada, contando liga,copa y champions, lo puso en los primeros post ;)
Por aitor91
poco a poco ya va teniendo forma.. como el photoshop es para mi un poco dificil..
espero terminarlo este finde i enviaros-lo..

;) Saludos!! y Suerte¡¡¡ :lol:
Por crival2003
jagmig escribió:Pos no se si haya cupo todavia, pero yo tmb le quiero entrar. Porfas apuntenme.
Hasta mañana por la noche se puede ;) asi que apuntado!
Por crival2003
PLAZO CERRADO!

Ahora tendreis hasta el jueves que viene para presentar la firma, recordad a mi por mp y anónima! ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9