VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

aitor91 escribió:ya he votado!! hay muchos.. :S

PD: si nos toca, el envio a el domicilio nos lo pagas tu FranJavi.. no?? XD XD XD XD
Jeje el envío a domicilio corre a cargo de Spainsellers, excepto si resides fuera.
creo que yo ya la he cagado al poner la pregunta, de todas formas no sé ni dónde cojones hay que mirarlo, me he metido a Spainsellers y no lo he visto ni en la página principal ni en la Nintendo DS lite blanca, si hay que registrarse tururú que te dí, no pienso hacerlo XD
thebest1415 escribió:creo que yo ya la he cagado al poner la pregunta, de todas formas no sé ni dónde cojones hay que mirarlo, me he metido a Spainsellers y no lo he visto ni en la página principal ni en la Nintendo DS lite blanca, si hay que registrarse tururú que te dí, no pienso hacerlo XD
jajaja tio si hubieses leido bien las bases del sorteo te hubieses enterado....la imagen de virtuared es un producto que se ha creado y está en una categoría de esa pagina....y está TIRADO encontrarlo....y no, no hay que registrarse.
** VEO QUE MUCHOS ESTÁIS VOTANDO A LO LOCO....NO COMETÁIS ESE ERROR Y BUSCAD LA FRASE SECRETA EN http://WWW.SPAINSELLERS.COM, ES MUY FACIL**
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15