Página 4 de 7
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 29 Feb 2008, 22:57
por Skurt
gracias por la parte q me toca...por poner mis packs...

Re: FacePacks PES2008
Publicado: 01 Mar 2008, 10:01
por minguet
Pedazo recopilacion!!!

Re: FacePacks PES2008
Publicado: 04 Mar 2008, 23:50
por C14
Añadido el pack de pablo v5
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 05 Mar 2008, 01:22
por FranJavi
ok crack

Re: FacePacks PES2008
Publicado: 05 Mar 2008, 01:49
por Eross
Gran pack, pero haslo con mas detalles, por ejemplo no pongas las descargas en link, ponlo en tener que hacer click en DESCARGA y te entra al link, me entiendes?
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 05 Mar 2008, 12:37
por pablo
Agadecer otra vez q pongais un nuevo pack mio aki xD estaba mirando todas las caras q he heco y son muchisimas xD madre mia y yo queria dejarlo pero no puedo esto es una adiccion xD
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 05 Mar 2008, 12:42
por er cule 69
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 05 Mar 2008, 16:43
por isma91
sigue asii tioO!GRAAN RECOPILACION!!!
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 23 Abr 2008, 14:45
por C14
Actualizado con el pack de Pablo

Re: FacePacks PES2008
Publicado: 23 Abr 2008, 14:58
por Skurt
falta un pack mio...jejejej
